Breaking News

viernes, 12 de febrero de 2010

VERÓNICA SÁNCHEZ recibe el premio ALADROC en el FESTIVAL CIM

VERÓNICA SÁNCHEZ RECIBIRÁ EL PREMI ALADROC D´HONOR EN LA I EDICIÓN DEL FESTIVAL CIM
 
La actriz será una de las homenajeadas el próximo mes de junio en el primer Festival de Cinema i Música de Castellón
 
La actriz sevillana Verónica Sánchez será galardonada con el Premi Aladroc d´Honor en la I edición del Festival de Cinema i Música CIM, que se celebrará en Castellón del 7 al 10 de junio. El premio supone un reconocimiento a una trayectoria que incluye tres nominaciones al Goya y títulos muy vinculados al ámbito musical, como El Calentito (Chus Gutiérrez, 2005), Camarón (Jaime Chávarri, 2005) o Los 2 lados de la cama (Emilio Martínez-Lázaro, 2005), que será proyectada el domingo 10 como colofón del certamen.

Sánchez recibirá el Aladroc d´Honor –obra del artista Luis Miralles– durante la gala que tendrá lugar la noche del sábado 9 en el Auditorio de Castellón. Además, está previsto que también participe al día siguiente en la tertulia dedicada a El otro lado de la cama, junto a Emilio Martínez-Lázaro y Natalia Verbeke.

Descubierta a raíz de la serie Los Serrano, Verónica Sánchez es conocida por su participación en películas como Al sur de Granada (Fernando Colomo, 2003) o Gordos (Daniel Sánchez-Arévalo, 2009), además de otros trabajos para televisión como 14 de abril. La República, Sin identidad, El Caso. Crónica de sucesos Tiempos de guerra.
Verónica Sánchez, en un fotograma de Los 2 lados de la cama junto a Ernesto Alterio, Guillermo Toledo y Lucía Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Instagram

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

Entrada destacada

Marta Velasco, Belén Cuesta y Enrique Iznaola encabezan la única candidatura para presidir la Academia de Cine de Andalucía

La productora Marta Velasco, la actriz Belén Cuesta y el gestor cultural Enrique Iznaola encabezan la única candidatura para presidir la Aca...

Páginas