Buscar este blog

Breaking News

viernes, 12 de febrero de 2010

VERÓNICA SÁNCHEZ recibe el premio ALADROC en el FESTIVAL CIM

VERÓNICA SÁNCHEZ RECIBIRÁ EL PREMI ALADROC D´HONOR EN LA I EDICIÓN DEL FESTIVAL CIM
 
La actriz será una de las homenajeadas el próximo mes de junio en el primer Festival de Cinema i Música de Castellón
 
La actriz sevillana Verónica Sánchez será galardonada con el Premi Aladroc d´Honor en la I edición del Festival de Cinema i Música CIM, que se celebrará en Castellón del 7 al 10 de junio. El premio supone un reconocimiento a una trayectoria que incluye tres nominaciones al Goya y títulos muy vinculados al ámbito musical, como El Calentito (Chus Gutiérrez, 2005), Camarón (Jaime Chávarri, 2005) o Los 2 lados de la cama (Emilio Martínez-Lázaro, 2005), que será proyectada el domingo 10 como colofón del certamen.

Sánchez recibirá el Aladroc d´Honor –obra del artista Luis Miralles– durante la gala que tendrá lugar la noche del sábado 9 en el Auditorio de Castellón. Además, está previsto que también participe al día siguiente en la tertulia dedicada a El otro lado de la cama, junto a Emilio Martínez-Lázaro y Natalia Verbeke.

Descubierta a raíz de la serie Los Serrano, Verónica Sánchez es conocida por su participación en películas como Al sur de Granada (Fernando Colomo, 2003) o Gordos (Daniel Sánchez-Arévalo, 2009), además de otros trabajos para televisión como 14 de abril. La República, Sin identidad, El Caso. Crónica de sucesos Tiempos de guerra.
Verónica Sánchez, en un fotograma de Los 2 lados de la cama junto a Ernesto Alterio, Guillermo Toledo y Lucía Jiménez

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas