Buscar este blog

Breaking News

sábado, 3 de junio de 2023

NOVEDADES JUNIO AMC: THE WALKING DEAD, NO APAGUES LA LUZ, LA HUIDA

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

 

 


 

El servicio de streaming AMC+ estrena su nuevo spin-off ‘The Walking Dead: Dead City’

 

·         La nueva serie sigue a los personajes de Maggie y Negan en una Manhattan postapocalíptica y llega a España coincidiendo con su estreno en Estados Unidos


 

 

El servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva en España el 19 de junio ‘The Walking Dead: Dead City’, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La serie es el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, que dan vida a los personajes de Maggie y Negan.

 

‘The Walking Dead: Dead City’ sigue a Maggie (Cohan) y Negan (Morgan) en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

 

La serie también está protagonizada por Gaius Charles Željko Ivanek, entre otros. Eli Jorné, que ha ejercido como escritor y coproductor ejecutivo de varias temporadas de ‘The Walking Dead’, es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer del Universo de The Walking Dead. Cohan and Morgan también son productores ejecutivos, junto con Brian Bockrath.

 

AMC+ está disponible en España en Orange TVVodafone TVJazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.


 

 

 

LUNES 26 DE JUNIO, A LAS 23H30

 

El canal de televisión AMC estrena

‘No apagues la luz’, thriller galés sobre una madre que busca a su hija desaparecida

 

·         Producción interpretada por Joanna Scanlan (‘La mujer invisible’), Iwan Rheon (‘Juego de tronos’) y Alexandra Roach (‘La dama de hierro’)

 

·         “Una serie apasionante gracias a unas interpretaciones sólidas… un estudio fascinante y lento sobre el duelo, la obsesión y la necesidad de cerrar heridas” – Evening Standard

 

·         Al día siguiente de su estreno la serie al completo estará disponible bajo demanda

 


 

 

El lunes 26 de junio, a las 23:30h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva ‘No apagues la luz’, thriller galés interpretado por Joanna Scanlan (‘La mujer invisible’), Iwan Rheon (‘Juego de tronos’) y Alexandra Roach (‘La dama de hierro’) que narra la historia de una madre que mantiene la esperanza en encontrar a su hija desaparecida hace 18 años. Al día siguiente de su estreno la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

 

En ‘No apagues la luz’ (título original ‘The Light in the Hall’ / ‘Y Golau’), Sharon Roberts (Scanlan) mantiene la luz encendida desde la desaparición de su hija, cuyo cuerpo nunca fue encontrado tras su supuesto asesinato en el tranquilo pueblo de Llanemlyn. Mientras tanto, la periodista Cat (Roach) sigue obsesionada con el caso. Joe (Rheon), el hombre que fue condenado por el asesinato de la pequeña y que alega amnesia en torno al suceso, sale de la cárcel con libertad condicional, algo que obligará a ambas mujeres a enfrentarse al pasado.

 

La serie es una producción bilingüe galés-inglés y está compuesta por seis episodios de una hora de duración. ‘No apagues la luz’ ha sido descrita por el periódico Evening Standard como “una serie apasionante gracias a unas interpretaciones sólidas… un estudio fascinante y lento sobre el duelo, la obsesión y la necesidad de cerrar heridas”.


 

 

 

 

JUEVES 8 DE JUNIO, A LAS 23H

 

SundanceTV estrena ‘La huida’, thriller sueco sobre el tráfico de refugiados

 

·         Serie escrita por el aclamado guionista Ulf Ryberg (‘Headhunters’, ‘Millenium’) que narra la odisea de un camionero que trata de transportar a un grupo de refugiados sirios en un camión cisterna

 

·         Al día siguiente de su estreno la serie al completo estará disponible bajo demanda

 


 

 

El próximo jueves 8 de junio, a las 23:00h, SundanceTV, el canal de televisión producido por AMC Networks International Southern Europe que ofrece cine independiente y series internacionales, estrena en exclusiva ‘La huida’, thriller sueco con tintes sociales que narra el periplo de ocho refugiados sirios en su intento de traspasar la frontera de Suecia en un camión cisterna. La producción está escrita por el aclamado guionista Ulf Ryberg, conocido por la película ‘Headhunters’ y por la adaptación sueca de la tercera parte de ‘Millenium’, y dirigida por Tova Magnusson (‘Solsidan’, ‘The Most Forbidden’).

 

Al día siguiente de su estreno la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

 

En ‘La huida’ (título original ‘Försvunna människor’), Erwin (Peter Viitanen) es un camionero que se encuentra en una situación económica frágil. Una vez más, acepta la petición de su jefe, un contrabandista de personas (Ville Virtanen, de la serie ‘Bordertown’, uno de los grandes éxitos de SundanceTV), para transportar refugiados por la frontera de Suecia. Pero en esta ocasión todo cambia. En un control fronterizo, los agentes ordenan a Erwin cerrar la tapa del tanque del camión, la única fuente de oxígeno de los refugiados. El camionero consigue en el tiempo imprescindible alejarse del control policial, pero una inquietante llamada hace que Erwin se olvide de todo lo demás.

 

A lo largo de seis episodios de una hora de duración, la serie gira en torno a una investigación criminal cargada de violencia y muestra cómo las vidas de todos los implicados están interconectadas.


 

 

AMC Networks International Southern Europe

 

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) es una de las mayores productoras y distribuidoras de canales temáticos para los mercados de España y Portugal. Actualmente, cuenta con 26 canales de televisión diseñados para todo tipo de públicos: cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); documental y factual (Canal HISTORIA, Odisea, AMC CRIME y AMC BREAK); estilo de vida (Canal Cocina, Canal Decasa y Casa e Cozinha); viajes (¡BUENVIAJE!); infantil (Canal Panda, Panda Kids y Biggs); y generalista (Enfamilia y SELEKT). La compañía también desarrolla proyectos en el ámbito del streaming como AMC+, Planet Horror, Sol Música, PANDA+, Acorn TV, El Gourmet, Historia y Actualidad, OdiseaVR o Microcanales.

 

Canal Hollywood, Canal Panda, Panda Kids, PANDA+, Biggs y Casa e Cozinha son canales producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, em­presa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS.

 

AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks.

 

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas