Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 3 de agosto de 2022

ACONTRA+: Tú videoclub Virtual

 



Marilyn Monroe inventó su imagen pública a costa de ocultar al mundo una parte privada que solo conocen sus confidentes más cercanos.

En Love, Marilyn la directora nominada al Oscar Liz Garbus, ofrece una mirada íntima de Marilyn Monroe: documentos personales, diarios y cartas, cobran vida a través de iconos contemporáneos y estrellas del cine, quienes muestran una nueva y reveladora imagen del mito.

Marilyn fue encontrada inconsciente en su casa de California el 4 de agosto de 1962. Diez años antes coprotagonizaría, junto a Barbara StanwyckPaul Douglas Robert RyanEncuentro en la noche, un film noir que ya puedes ver en acontra+.

60 años después de su muerte, la seguimos echando de menos.

 
MÁS NOVEDADES EN ACONTRA+

YA EN ALQUILER


Sina viaja a la costa para acompañar a su amiga Greta en la venta de su casa de veraneo. Hace menos de un año, Greta perdió a su único hijo en ese mar y necesita su ayuda. Mientras embalan todo y se preparan para entregar la llave, Bruno, el esposo de Greta, dice haber visto algo que confirma los rumores de los lugareños sobre la aparición de una extraña criatura.

Piedra noche es una obra original y sugestiva que tuvo su estreno mundial en el Festival de Venecia del pasado año.

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas