Buscar este blog

Breaking News

viernes, 10 de junio de 2022

VISITA DINOPARK Y ENCUENTRA AL T-REX EN ALICANTE

BIENVENIDO EN DINOPARK ALGAR

ENCUENTRA AL T-REX CON LOS NIÑOS.  Uno de los mejores planes para jovenes y para disfrutar en familia





El parque temático y educativo DinoPark Algar, situado en un hermoso entorno cerca de Benidorm te sorprenderá con decenas de modelos robóticos, estaticos y sonoros de tamaño natural. DinoPark Algar cuenta también con zonas de juego, patio paleontológico, Cine 3D y jardin botánico de cactuses. Lleva tu familia a un paseo de diversión y conocimientos.


ENTRADAS DINOPARK



Paseando entre dinosaurios en Dinopark Algar: el parque temático de Alicante







DinoPark Algar

Situado en el entorno del Jardín Botánico Cactus d'Algar, a 17 kilómetros de BenidormDino Park es un precioso parque que también cuenta con sus propias especies endémicas debidamente señalizadas, lo que lo convierte en un parque didáctico en todos los sentidos.

Atrévete a sumergirte en este mundo repleto de recreaciones robóticas y estáticas de dinosaurios, juegos, y una ambientación cuidada hasta el más mínimo detalle. Según las opiniones de los usuarios, el parque es ideal para pasar una mañana tranquila mientras los más pequeños de la casa disfrutan de lo lindo.

Allí podrás encontrar hasta 30 escenas de dinosaurios construidos a tamaño real. Ambiente, sonidos... ¡todo está pensado para que te sientas como en el Jurásico! También hay un cine 3D, fuentes con tortugas, plantas milenarias, una charca mesozoica para refrescarnos un poco, ¡y un tiempo casi siempre soleado!

DinoPark es perfecto para los niños más pequeños, pero aquellos un poco más mayores también disfrutarán, debido al realismo del parque y al precioso entorno. 



Otros servicios y consejos

El parque piensa tanto en pequeños como en mayores. De este modo, unos pueden divertirse jugando mientras otros descansan. El recinto cuenta con:

  • Cafetería de comida rápida
  • Zonas de juego
  • Zona de picnic
  • Zona para refrescarse
  • Parking
  • Tienda de recuerdos (Dinoshop)
  • ikona dino 6

    Cada DinoPark es diferente

    Embárquese en una aventura al mesozoico, un DinoPark no es suficiente. Cada uno es diferente y único. DinoPark es ideal para un viaje en familia.

    ikona dino 2

    Muestra el misterioso mundo del mesozoico.

    DinoPark revela el hasta ahora desconocido mundo de los dinosaurios. Los chicos se divierten y adquieren nuevos conocimientos sobre la historia de nuestro planeta.

    ikona dino 3

    Cine 3D

    Cada parque cuenta con un Cine 3D con películas producidas especialmente para DinoPark. La entrada al cine está incluida en la del DinoPark.

    ikona dino 4

    Todo para la comodidad de padres e hijos.

    Todos los DinoParks cuentan con cafeteria con comida rápida, zonas de juego y picnic, aparcamiento, DinoShop con recuerdos de dinosaurios. Los chicos juegan y los padres se relajan.

    ikona dino 5

    Cada año nuevas escenas, nuevos modelos, nuevas sorpresas y diversión.

    Cada año, DinoPark prepara novedades con modelos, escenas, juegos y entrenamientos no tradicionales.

    ikona dino 1

    DinoPark es para niños de cualquier edad.

    Tanto los visitantes más pequeños como los más mayores encontrarán lo que les divierte e interesa. DinoPark ofrece entretenimiento y conocimientos.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas