Buscar este blog

Breaking News

jueves, 5 de diciembre de 2019

Jumanji: Siguiente Nivel

'JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL'

ESTRENO EN CINES EL 13 DE DICIEMBRE
 'JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL', la nueva aventura llena de salvajes escenarios de la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, que junto a Nick Jonas, y las nuevas incorporaciones Danny DeVito, Danny Glove, Awkwafina y Rory McCann, llegará a las salas de cine de toda España el próximo viernes 13 de diciembre.


Las imágenes del tour europeo que está teniendo lugar estos días con motivo de la presentación a medios de la película y que finalizará mañana en Londres.
SINOPSIS
En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.
#JumanjiSiguienteNivel

Resultado de imagen de jumanji 


INFORMACIÓN SOBRE LA PRODUCCIÓN

Estas Navidades, el juego contraatacará cuando JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL llegue a la gran pantalla el 13 de diciembre de 2019.

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL reúne a los cuatro adolescentes que sobrevivieron a las pruebas de Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuando regresan a su hogar de Brantford, Nuevo Hampshire, desde sus respectivas universidades por las vacaciones de Navidad. Ahora que son estudiantes universitarios, intentan avanzar en el siguiente nivel de sus respectivas vidas. Después de que Spencer se vea obligado a volver al juego, Martha, Fridge y Bethany deberán unir fuerzas y volver a entrar en el mundo de Jumanji para emprender una temeraria misión de rescate que les permita traer a Spencer de vuelta a casa.

Pero el juego está roto y está contraatacando. Todo lo que saben sobre Jumanji está a punto de cambiar, cuando descubren que no se limita a ser todo selva; es más grande, más peligroso y tiene más obstáculos emocionantes para superar. Eso significa que puede pasar cualquier cosa, así que, además de grandes momentos de acción, efectos especiales increíbles y escenarios épicos, también habría que esperar lo inesperado.

Asimismo, vuelven a entrar en juego el equipo de avatares compuesto por Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, Jack Black como el Dr. Shelly Oberon, Kevin Hart como Franklin “el Ratón” Finbar, Karen Gillan como Ruby Roundhouse y Nick Jonas como Hidroavión, además de los nuevos jugadores Danny Glover como Milo, Danny DeVito como el abuelo Eddie y Awkwafina como un nuevo avatar, Ming. No obstante, las cosas no son siempre lo que parecen y deberán confiar en sus puntos fuertes para afrontar los cambios del juego, salir con vida y llevar a Spencer a casa sano y salvo, antes de que se acabe la partida para todos.

Columbia Pictures presenta, una producción de Matt Tolmach / Seven Bucks / Detective Agency. Una película de Jake Kasdan, JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Awkwafina, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, con Danny Glover y Danny DeVito. Supervisión musical de Manish Raval, Tom Wolfe. Música de Henry Jackman. Diseño de vestuario de Louise Mingenbach. Montaje de Mark Helfrich, ACE, Steve Edwards, Tara Timpone, ACE. Diseño de producción de Bill Brzeski. El director de fotografía es Gyula Pados, HSC. Los productores ejecutivos son David Householter, Melvin Mar, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, William Teitler, Ted Field, Mike Weber. Basada en el libro “Jumanji”, de Chris Van Allsburg. Escrita por Jake Kasdan & Jeff Pinkner & Scott Rosenberg. Producida por Matt Tolmach, Jake Kasdan, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Hiram Garcia. Dirigida por Jake Kasdan.


ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

CAMBIANDO EL JUEGO
Tras el éxito mundial de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, el equipo responsable del proyecto sabía que tenía la oportunidad de continuar contando historias de estos personajes. “La primera película trataba sobre lo que suponía comprenderse a uno mismo y aceptar todo aquello que eres capaz de hacer”, explica el productor Matt Tolmach, “La cuestión es que, a lo largo de nuestra vida, no dejamos de cambiar. Y el juego también lo ha hecho. El juego está subiendo el listón y los personajes están cambiando”.

“La oportunidad de retomar esta idea, estos personajes, tanto los chicos del mundo real como sus avatares en el juego, me resultaba irresistible”, afirma el director Jake Kasdan. “Pero lo verdaderamente genial de esta historia es que podíamos volver a traerlos a todos, reunir al equipo, y al mismo tiempo cambiar lo que hacen todos. Y con eso se consigue que todo vuelva a parecer nuevo. Nos permitió reutilizar la idea central, pero de una forma muy diferente”.

Los adolescentes de instituto ahora son estudiantes universitarios, que intentan encontrar su lugar en el mundo. Se reúnen durante las vacaciones de Navidad y tienen que hacer frente a esta nueva fase. “Las relaciones son ahora más sólidas que en la película anterior. Los personajes tienen una historia y unos éxitos juntos”, comenta el productor Hiram Garcia. “La entrega anterior ofrecía un mundo imaginario que era emocionante, pero, junto con esa aventura, los espectadores se encontraron con muchos sentimientos. Entrar en el juego de ver cumplidas tus fantasías, y cómo todos tenemos en última instancia una única vida por vivir, a la que deberíamos sacarle el máximo partido, caló hondo en todo tipo de personas, y por suerte aquí estamos ahora... creando una secuela que esperamos que resulte más espectacular en todos los aspectos”.

“La idea de ampliar el mundo para incluir personajes en distintas fases de sus vidas tenía algo sumamente interesante. Me encantan los chicos, y me encanta contar sus historias, continuar con sus historias en esta película”, aporta Kasdan. “Pero la incorporación de Eddie y Milo me pareció que era como descubrir una nueva habitación en tu casa. Me resultaba muy emocionante. Y Danny y Danny lo convirtieron en un sueño hecho realidad”.

Tolmach, un gran fan de toda la vida de la primera película de Jumanji, así como del libro fantástico infantil de Chris Van Allsburg que sirvió de inspiración para la saga, explica qué es lo que mueve la evolución de los personajes y la narración, lo que hace que los espectadores conecten de forma tan personal: “Muchos de nosotros no nos damos cuenta de lo que somos capaces. El juego te permite vislumbrar tu potencial, que deberías recibir con los brazos abiertos. Lo que tiene Jumanji es que el juego te comprende. El juego conoce tus puntos fuertes y débiles, y te reta a ser la mejor versión de ti mismo”.

En esta ocasión, sabían que necesitarían ampliar el mundo de Jumanji. Al igual que los personajes se encuentran explorando el mundo en general más allá del juego, dentro del mismo tenemos ocasión de explorar nuevos lugares, entre ellos áridas dunas, traicioneros cañones y montañas heladas, cada uno de ellos con sus propios desafíos que el grupo tendrá que superar, lo que da como resultado secuencias de acción verdaderamente espectaculares que a buen seguro entusiasmarán a los espectadores.

Según la estrella y productor de la película, Dwayne Johnson, sabían lo altas que estarían las expectativas desde el primer instante: “La escala y magnitud de la película es verdaderamente épica; cuando se trata de Jumanji, es lo que exige. Nos pusimos a trabajar conscientes de la presión, y de que teníamos que subir el listón. Teníamos que aumentar de nivel. Así que fichamos a los mejores creadores, y a los mejores de su clase para todos los jefes de departamento y nuestro equipo técnico. Además, lo que mola de Jumanji es que no hay limitaciones, porque es un videojuego”.

Y nadie sabe mejor cómo conseguir la máxima puntuación en este juego que el director, coguionista y productor Jake Kasdan, que “es el alma de la aventura y la franquicia de Jumanji”, en opinión de Tolmach. “Jake fue quien nos retó a todos a hacer una película que no solo estuviera a la altura de lo que habíamos conseguido antes, sino que fuera más lejos. Por medio de la historia, nuevos personajes, nuevos animales, nuestros avatares tienen que descubrir cómo avanzar en el juego y en la vida”.

Kasdan prosigue: “¿Qué descubrirías sobre ti mismo si tuvieras que pasar un día en la piel de otra persona? Ese es el concepto básico de estas películas, evidentemente. Pero obtienes una serie de respuestas completamente distintas cuando lo aplicas a estos personajes nuevos, que se encuentran echando la vista atrás a la vida que han llevado. Y es igual de relevante, en mi opinión. Solo porque seas más viejo, no significa que dejes de descubrir cosas sobre ti mismo”.

Mientras la película anterior permitió a nuestros personajes dejar atrás el mundo que conocían para convertirse en otra persona –un aventurero, un doctor o una chica que es una máquina— en esta ocasión tendrán que asumir quiénes son y cómo el juego los ha cambiado.

“La película lleva las cosas al siguiente nivel, como dice el título, en muchos aspectos. Vamos al siguiente nivel en nuestras secuencias de acción, que son verdaderamente espectaculares. Lo que hemos establecido es que hay múltiples universos de Jumanji, así que vamos a visitar montañas cubiertas de nieve. Vamos a visitar dunas. Y vamos a volver a la selva. Vamos a ver de todo, de la mejor manera posible”, comenta entusiasmado el actor y productor Dwayne Johnson. “Si tienes la suerte de conseguir una película con el éxito de la primera Jumanji, tienes que subir el listón. Tienes que esforzarte más. Tienes que subir de nivel. Y creo que lo hemos conseguido. No solo eso, sino que esta vez también hemos presentado nuevos personajes en la película que creo que van a encantar a los espectadores”.

Jumanji es una franquicia cinematográfica sin igual. Tienes ocasión de ver a grandes estrellas encarnar a personajes completamente opuestos a lo que se espera de ellos, algo que nunca los has visto interpretar. Ser tan impredecible permite ofrecer momentos especiales que no encontrarás en ningún otro sitio. “Una de las cosas que sucede en esta película es que los personajes no vuelven a encontrarse en los mismos avatares que en la primera entrega. Y eso ya posee un grado intrínseco de humor. Ya me había acostumbrado a encontrarme en ese cuerpo absurdo, pero acabó resultándome normal, ¿y ahora estoy en este cuerpo? La idea de Jumanji es que el juego te mete en un determinado avatar a fin de mostrarte algo sobre ti mismo, y eso puede ser muy divertido”, concluye Tolmach.



Licencia Imagenet. Getty images.


Hemos encontrado a la venta el juego original y nos parece una autentica maravilla

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas