Breaking News

sábado, 5 de enero de 2019

Folk, jazz y soul en el upper club de VALENCIA

FOLK, JAZZ Y SOUL EN UPPER CLUB DE LA MANO DE IDO GOLDBERG Y MCKINLEY
 
Este próximo jueves 12 de diciembreUpper Club acogerá nuevamente su particular cita musical más cena. En esta ocasión, el folk, el jazz y el soul serán los protagonistas con motivo de la visita de los artistas Ido Goldberg y McKinley Kjell. Ambos se subirán al escenario de la sala del grupo Salamandra (Gran Vía del Marqués del Túria, 40) a partir de las 22:00 horas con el objetivo de amenizar la velada de los comensales con un acompañamiento pop en acústico.

Ido Goldberg es guitarrista, cantautor y productor musical. Un artista estadounidense de Roots que elabora música de una variedad de géneros que incluyen blues, bluegrass y folk. Su voz única acompañará a su distintivo toque de guitarra. Nacido y criado en Israel, Ido se mudó a Nashville (Tennessee) para acercarse a sus raíces musicales estadounidenses y perseguir su carrera de cantautor. Su composición refleja un viaje personal, combinando formas de música tradicional con armonías complejas e imágenes líricas inspiradoras. Ahora, el artista vive en Valencia, donde trabaja en Berklee College of Music. Actúa regularmente y produce música para artistas y bandas sonoras en su propio estudio.

McKinley Kjell, por su parte, es una cantante y compositora de Wilmington (Delaware), aunque actualmente habita en València. La joven destaca por su dominio de los acústicos musicales y su estilo pop con trazas del jazz y el soul. El jueves por la noche sorprenderá al público con nuevas canciones originales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Entrada destacada

[ZINEMALDIA 2020] "Explota, Explota" al ritmo de Raffaella Carrà

                             EXPLOTA, EXPLOTA PROTAGONIZADA POR INGRID GARCÍA-JONSSON, VERÓNICA ECHEGUI, FERNANDO GUALLAR, PEDRO CASA...

Páginas