ULTIMAS ENTRADAS

martes, 30 de agosto de 2016

PREESTRENO VALENCIA: JUEGO DE ARMAS

Warner Bros Spain, Sensacine y 3D juegos son los encargados una vez más de promover este preestreno.
Junto a nuestros compañeros de "Blogos de oro", en Barcelona, y Sensacine en Madrid, queremos invitaros a venir al nuevo evento en valencia.

PREESTRENO JUEGO DE ARMAS

DIA 8 DE SEPTIEMBRE
HORA: 20:00H
LUGAR: ABC PARK

LISTA DE GANADORES: 5 DE SEPTIEMBRE (Corecciones día 6)

MECANICA DEL CONCURSO:

- Participación por Facebook

Me voy al preestreno de Juego de Armas con "nombráis a un amigo" gracias a "la princesa prometida blog"

 Y compartirlo para que llenemos la sala y se pongan muy contentos y nos den más preestrenos!!

ATENCIÓN!!  Citarnos!! que os salga eso de poner la arroba (@) y nombráis la página, así me llega la notificación y os voy  apuntando y asi no se me pierde nadie! ^_^

- Participación en twitter


Me voy al preestreno de #JuegoDeArmas en #valencia con "elegid un amigo" gracias a @laprincesa_blog y @sensacine

y si me seguis en twitter me haréis muy feliz. 

¿ Todo entendido?Es lo de siempre.
Cualquier duda, tenéis un mail por aquí arriba para consultas.


 El 9 de septiembre se estrena 'JUEGO DE ARMAS' ¡y nosotros te invitamos a verla en el preestreno antes que nadie!

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami Beach que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán, así como sus contratos.

En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares, cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano. Es así como aterrizan en un mundo sombrío. Y es que, pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce, quedan atrapados en una zona peligrosa sin posibilidad de volver a casa.

Esta comedia basada en hechos reales, que adapta el artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone titulado The Stoner Arms Dealers, está dirigida por Todd Phillips (R3sacón, Starsky y Hutch, Aquellas juergas universitarias). El director ha escrito el guión junto a Jason Smilovic (El caso Slevin) y Stephen Chin (Al final del edén). La película está protagonizada por Jonah Hill (¡Ave, César!, Infiltrados en la Universidad, El lobo de Wall Street) y Miles Teller (La serie Divergente: Leal - 1ª parte, Cuatro Fantásticos, Project X). Completan el reparto los actores Ana de Armas (Toc toc, Por Un Puñado de Besos), Shaun Toub (Homeland, Luck), Barry Livingston (Argo, Cómo acabar con tu jefe) y Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana).

ELIGE EN QUÉ CIUDAD QUIERES ASISTIR

En madrid con sensacine  
En Barcelona con cine de patio



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...