Buscar este blog

Breaking News

domingo, 15 de marzo de 2015

La Cenicienta de Edurne

El próximo 27 de marzo se estrenará en nuestro país la nueva película de acción real CENICIENTA. Edurne, la popular cantante española, interpreta el tema clásico “Soñar” (A Dream is a wish your heart makes) que forma parte de los créditos finales de la película de CENICIENTA.
Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo. Posteriormente ha participado en otros formatos como “¡Más que baile!” y “Tu cara me suena”. Hasta la fecha ha lanzado cinco discos al mercado, numerosos sencillos y protagonizado “Grease: el musical” por toda la geografía española. RTVE la ha elegido para representar a España con la canción “Amanecer” en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015,  que se celebrará el próximo 23 de mayo en Viena.
“Climax”, el último trabajo de Edurne, es un regreso a sus inicios marcados por el estilo pop-rock, pero en esta ocasión con la fuerza que imprime una madurez musical a la que llega tras 5 discos en su currículo, todos ellos con temas que han alcanzado los primeros puestos en las listas de éxitos.
La película CENICIENTA, dirigida por Kenneth Branagh, nominado a los Premios de la Academia® (“Thor”, “Hamlet”), se estrenará el 27 de marzo de 2015 en cines. Está protagonizada por la oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Elizabeth”), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Juego de Tronos”) y Helena Bonham-Carter,  nominada a los Oscar (“El discurso del Rey", "Alicia en el País de las Maravillas”), y está producida por Simon Kinberg (“X-Men: Días del futuro pasado”, “Elysium”), Allison Shearmur (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) y David Barron (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”). El guión es de Chris Weitz (“Un niño grande”, “La brújula dorada”).
CENICIENTA es un largometraje de acción real inspirado en el cuento clásico de hadas del mismo nombre y que da vida a la obra maestra animada de Disney de 1950.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas