Buscar este blog

Breaking News

viernes, 5 de diciembre de 2014

Siempre en las nubes se la ve

Me gustan las librerĂ­as.
Yo seria como Bella feliz entre libros, y el trabajo en una biblioteca siempre me ha gustado. No soy la Ășnica, tengo a varias amigas que nos encantarĂ­a estar rodeadas de libros.
Seguro que luego no es tan romĂĄntico como nos lo imaginamos.

Bella, en realidad era una lista de mucho cuidado que se quedo con Bestia por el castillo y porque asĂ­ no tendrĂ­a que ser pobre nunca mĂĄs, por muy feo que fuera Ă©l. Fue la primera interesada de la historia. Seguro que se caso por papeles.

Cuando vivĂ­a en Roma y estaba triste me iba a la Feltrinelli, o a la librerĂ­a de Termini, y me quedaba un rato dando vueltas entre libros.
Hoy he estado paseando por una tienda que tiene una pequeña sección de librería, perdiéndome entre los libros, curioseando las agendas, y disfrutando con las cosas de papelería.
Como me pueden chiflar tanto las cosas de papelerĂ­a.

Una de las cosas mĂĄs curiosas es que tenĂ­an como libro destacado “Rastros de sĂĄndalo”, pelĂ­cula con Aina Clotet que se estreno la semana pasada, sino para que voy a ponerme a hablaros de lo que me ayuda a mi a sobrellevar la melancolĂ­a, y porque me gusta pasear entre libros.

He comprado pinceles y papel de acuarela. Puede que haga algo estos dĂ­as.
Eso me harĂĄ feliz.

Siempre se dice que son de desamor los mejores poemas, porque cuando eres feliz y estas enamorado solo te dedicas a disfrutar de esa felicidad, no te queda tiempo para plasmarla en ningĂșn sitio.

Pienso, como Bella, que si tendrĂĄ la vida que darme algo mĂĄs, no puede haber solo esta mediocridad.

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĂ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un cafĂ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PĂĄginas