ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

viernes, 5 de diciembre de 2014

Siempre en las nubes se la ve

Me gustan las librerías.
Yo seria como Bella feliz entre libros, y el trabajo en una biblioteca siempre me ha gustado. No soy la única, tengo a varias amigas que nos encantaría estar rodeadas de libros.
Seguro que luego no es tan romántico como nos lo imaginamos.

Bella, en realidad era una lista de mucho cuidado que se quedo con Bestia por el castillo y porque así no tendría que ser pobre nunca más, por muy feo que fuera él. Fue la primera interesada de la historia. Seguro que se caso por papeles.

Cuando vivía en Roma y estaba triste me iba a la Feltrinelli, o a la librería de Termini, y me quedaba un rato dando vueltas entre libros.
Hoy he estado paseando por una tienda que tiene una pequeña sección de librería, perdiéndome entre los libros, curioseando las agendas, y disfrutando con las cosas de papelería.
Como me pueden chiflar tanto las cosas de papelería.

Una de las cosas más curiosas es que tenían como libro destacado “Rastros de sándalo”, película con Aina Clotet que se estreno la semana pasada, sino para que voy a ponerme a hablaros de lo que me ayuda a mi a sobrellevar la melancolía, y porque me gusta pasear entre libros.

He comprado pinceles y papel de acuarela. Puede que haga algo estos días.
Eso me hará feliz.

Siempre se dice que son de desamor los mejores poemas, porque cuando eres feliz y estas enamorado solo te dedicas a disfrutar de esa felicidad, no te queda tiempo para plasmarla en ningún sitio.

Pienso, como Bella, que si tendrá la vida que darme algo más, no puede haber solo esta mediocridad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...