Buscar este blog

Breaking News

domingo, 2 de noviembre de 2014

Summer Camp

Summer Camp es un producción entre España y Estados Unidos que podremos ver en las pantallas de nuestro país a lo largo de 2015.

El trailer pudo verse por primera vez durante el pasado festival de sitges 2014 antes de la película REC 4, que inauguraba el festival.

Por lo que podemos ver puede ser una revisión de las películas de campamentos de los 80 con un toque enfermizo, o una pequeña patata quemada.


Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.
Es una coproducción entre España y Estados Unidos: Filmax ([REC]),  The Safran Company (Expediente Warren: The Conjuring; Annabelle),  Pantelion Films Rebelión Terrestre (Los Últimos Días). La película supone la primera incursión de Jaume Balagueró en la producción ejecutiva.

SUMMER CAMP está dirigida por el debutante Alberto Marini, conocido por su trabajo de guionista en Mientras Duermes, de Jaume Balagueró. SUMMER CAMP está protagonizada por DIEGO BONETA, (Rock of Ages), JOCELIN DONAHUE (La casa del diablo),  MAIARA WALSH (Los muertos del hambre) y ANDRÉS VELENCOSO (Fin).

Es la opera prima de Alberto Marini, que había sido guionista en Mientras duermes, por lo que esta obra viene con Jaume Balagueró como padrino.
No sabemos que será de estos jóvenes Estadounidenses que vienen a un campamento europeo, y si además de las típicas clases como monitores, se ven enfrentados a noches en vela por sus malditos alumnos, a las típicas bestias de los bosques, o incluso a una infección que no podrán controlar.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas