Buscar este blog

Breaking News

sábado, 22 de noviembre de 2014

St. Vincent

“ST. VINCENT”
eOne
Bill Murray protagoniza esta entrañable comedia, junto a Melissa McCarthy, Jaeden Lieberher y Naomi Watts, que llegará a los cines el 12 de diciembre.

eOneBill Murray (“Life Aquatic”, “Lost in Translation”, “Los cazafantasmas”) protagoniza esta entrañable comedia escrita y dirigida por Theodore Melfi, quien debuta en la dirección de largometrajes con “ST. VINCENT”. El joven Jaeden Lieberher, Melissa McCarthy (“La boda de mi mejor amiga”, “Cuerpos especiales”, “Las chicas Gilmore”), Terrence Howard (“El mayordomo”, “Dead man down (La venganza del hombre muerto)”, “Crash (Colisión)”), Chris O’Dowd (“Thor (El mundo oscuro)”, “Si fuera fácil”, “Moone Boy”) y Naomi Watts (“Lo imposible”, “Madres & hijas”, “21 gramos”) completan el reparto del film, que tiene previsto su estreno en nuestro país el 12 de diciembre


Solo yo pienso que Naomi Watts esta rara y posiblemente y horriblemente se haya hecho algo en la cara??? Naomi porque?

SINOPSIS.

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

“ST. VINCENT”, estreno en cines el 12 de diciembre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas