ULTIMAS ENTRADAS

domingo, 19 de octubre de 2014

Sitges festival: Jurado joven 2014

Blogs de cine, o gente que se haga un blog hay mucha, eso es lo bueno o bonito de las redes sociales, y sobretodo de que internet nos haya convertido en la aldea global, que cada uno tiene una opinión y la puede colgar.

¿Porque nosotros somos diferentes? Pues a lo mejor no lo somos, pero desde que comenzamos con esta andadura, nos haya ido mejor o peor, lo único que hemos querido ha sido contar nuestra experiencia.
Hablarte de tú a tú, de nuestra pasión y nuestras vivencias. Mas allá de tener muchos seguidores o ser tremendamente profesionales (que lo somos), hemos querido transmitir nuestra pasión, y creo que esa es la razón por la que nos han (habéis recompensado)

Este rollo, viene al caso, porque durante el festival de Sitges de 2014, ocurrió algo super especial para nosotros, pero era algo que no nos ocurría a nosotros.

Durante ese año hicimos un curso de critica, donde conocimos a mucha gente maravillosa (Dios los cría y ellos se juntan), y entre ellas tuvimos la suerte de conocer a María Boto, que aunque no estaba metida en el mundo del cine era una apasionada a nivel espectadora.
Tras el curso, y alimentando ese gusanillo por el audiovisual, le propusimos realizar algunas reseñas en el blog. Lo único que podíamos ofrecer era un lugar donde expresarse, libertad total para no perder la práctica de la escritura, y la posibilidad de asistir a pases de prensa, lo cual ya es una grata experiencia.

El no dejar de lado esta pequeña pasión hizo que se presentara como jurado joven para el festival, no muy convencida, ya que era la única ajena al mundo audiovisual al venir de la rama de farmacia. nosotros la animamos, porque iba a ser una gran experiencia.
y finalmente FUE ELEGIDA!!

Nosotros eramos super felices, por haber podido aportar nuestro granito de arena, por haberla dejado participar de este blog, y a lo mejor darle ese pequeño empujoncito, para seguir ligada al cine, y al festival de sitges tal y como lo estamos nosotros.
Nosotros que pasábamos los 10 días allí, fue muy emocionante pasarlos en compañía del jurado, de hacer trapicheos con las entradas (esto es inevitable), y compartir esos momentos.

Es que fue super guay,  sé que más para ella que para nosotros, pero oye, que nos emocionamos también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...