Buscar este blog

Breaking News

martes, 14 de octubre de 2014

Fiesta de presentación del festival "La Cabina"

La Cabina celebra su II Fiesta de presentación en Jerusalem Club

La Cabina-Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia celebra la II Fiesta de Presentación de su VII Edición en Jerusalem Club, el próximo 18 de octubre a las 22.30 h.


El próximo sábado 18 de octubre, a menos de un mes para que comience esta VII edición, celebraremos una nueva fiesta previa. Esta vez la cita tendrá lugar en el reabierto Cine Jerusalem, ahora Jerusalem Club, donde veremos en pantalla el primer mediometraje que se proyectó en la historia del festival: La medida de las cosas (Das Mass der Dinge, Sven Bohse, Alemania, 2005), un film que trata sobre la cocina, el amor y la mejor sopa del mundo; y un adelanto de la Sección Oficial de este año: el mediometraje Hastío (Ennui Ennui, Gabriel Abrantes, Francia, 2013), una comedia que une sátira social y política que obtuvo la mención especial del jurado en la pasada edición del Festival de Clermont-Ferrand y el Grand Prix France en el Festival de Cine de Brive.

Y tras la proyección de los dos mediometrajes de calidad, llega el turno de un nueva sesión de Mediometrash, en la que los humoristas de CinemaScupe: Raúl Salazar (autor del blog Un respeto a las canas y humorista gráfico de El Jueves), Sixto García (locutor del programa Café con vistas de Radio Klara) y Javi Bóinez (humorista del blog Reflexiones de un tipo con boina), comentarán en directo un mediometraje de muy dudosa calidad. Se desvelará el título de dicha película durante la sesión.

La fiesta finalizará con DJournalist que estará a los platos con su música para cerrar esta gran noche.

Información
  • Fecha: Sábado 18 de octubre
  • Lugar: Jerusalem Club (C/ Convento Jerusalén, 55, Valencia)
  • Apertura de puertas: 22.30 h
  • Proyecciones: 23 h / 23:35 h
  • Mediometrash: 0:30 h
  • Precio: 4€
  • Venta: en la taquilla de Jerusalem Club
  • Colabora: Jerusalem Club

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas