ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb se estrena en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Hoy se ha presentado ante los medios el thriller musical Excítame: el crimen de Leopold y Loeb que se representará en la sala Dos del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa desde el 11 de septiembre hasta el 19 de octubre.

Excítame: el crimen de Leopold y Loeb con libreto y música de Stephen Dolginoff está basado en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés por su crudeza.
Este musical nos sumerge en una relación secreta y en un asesinato. El asesinato forma parte de la trama pero no es el conflicto dramático principal, sino el devenir de esta relación donde la manipulación y el intercambio de roles de poder conforman el suspense y el drama de este espectáculo.
Tras ser representado en siete países y traducido a cinco idiomas, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb se presenta por primera vez en España y en español. La adaptación ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.
La obra estará representada por Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo y cuenta con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez.
 Web Excítame: el crimen de Leopold y Loeb: www.excitamemusical.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...