ULTIMAS ENTRADAS

jueves, 11 de septiembre de 2014

David Fincher en la Escuela Tai

DAVID FINCHER en exclusiva
para la Comunidad TAI

El cineasta abre el curso académico 2014 / 2015 en la
Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
937950-Girl With The Dragon Tattoo, The
 El gran maestro del thriller contemporáneo impartirá una master class exclusiva el próximo 15 de septiembre a las 16h en la sede TAI para hablar de su última película ‘Perdida’ que se estrena el 10 de octubre en España y su distinguida trayectoria cinematográfica
El encuentro se enmarca dentro de la celebración del inicio del nuevo año académico 2014/2015 para el que TAI tiene el privilegio de contar con David Fincher, un artista fundamental del cine actual cuya carrera artística se ha afianzado sobre una impecable tradición cinematográfica y la revalorización del thriller de acción, un género imprescindible en la industria audiovisual actual.
La trayectoria del director es indispensable para comprender la evolución del cine norteamericano de las últimas décadas, a través de un consistente trabajo con títulos como ‘Seven’, ‘El Club de la Lucha’, ‘Zodiac’, o ‘La red social’. David Fincher ha logrado convertir cada proyecto cinematográfico en un trabajo impecable de factura personal gracias a un lenguaje y estilo audiovisual propios que le convierten en un artista referente para la formación de nuevos cineastas y creadores.
*La master class de David será impartida en inglés sin traducción.
AFORO LIMITADO
CONSIGUE TU INVITACIÓN
>> COMUNIDAD TAI La clase magistral es exclusiva para la Comunidad TAI: alumnos, antiguos alumnos, profesores y colaboradores. El aforo es limitado y la asistencia es exclusivamente con invitación.
Las invitaciones serán sorteadas entre todos los miembros de la Comunidad TAI registrados en el formulario de la derecha hasta el jueves 11 de septiembre a las 14.00h
>> NO COMUNIDAD TAI Todos aquellos que no pertenecéis a la Comunidad TAI tenéis la oportunidad de conseguir una invitación participando en nuestro concurso de Facebook.


Aquí tenéis la web para inscribiros:
http://www.escuela-tai.com/david-fincher/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...