Buscar este blog

Breaking News

jueves, 11 de septiembre de 2014

David Fincher en la Escuela Tai

DAVID FINCHER en exclusiva
para la Comunidad TAI

El cineasta abre el curso académico 2014 / 2015 en la
Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
937950-Girl With The Dragon Tattoo, The
 El gran maestro del thriller contemporáneo impartirá una master class exclusiva el próximo 15 de septiembre a las 16h en la sede TAI para hablar de su última película ‘Perdida’ que se estrena el 10 de octubre en España y su distinguida trayectoria cinematográfica
El encuentro se enmarca dentro de la celebración del inicio del nuevo año académico 2014/2015 para el que TAI tiene el privilegio de contar con David Fincher, un artista fundamental del cine actual cuya carrera artística se ha afianzado sobre una impecable tradición cinematográfica y la revalorización del thriller de acción, un género imprescindible en la industria audiovisual actual.
La trayectoria del director es indispensable para comprender la evolución del cine norteamericano de las últimas décadas, a través de un consistente trabajo con títulos como ‘Seven’, ‘El Club de la Lucha’, ‘Zodiac’, o ‘La red social’. David Fincher ha logrado convertir cada proyecto cinematográfico en un trabajo impecable de factura personal gracias a un lenguaje y estilo audiovisual propios que le convierten en un artista referente para la formación de nuevos cineastas y creadores.
*La master class de David será impartida en inglés sin traducción.
AFORO LIMITADO
CONSIGUE TU INVITACIÓN
>> COMUNIDAD TAI La clase magistral es exclusiva para la Comunidad TAI: alumnos, antiguos alumnos, profesores y colaboradores. El aforo es limitado y la asistencia es exclusivamente con invitación.
Las invitaciones serán sorteadas entre todos los miembros de la Comunidad TAI registrados en el formulario de la derecha hasta el jueves 11 de septiembre a las 14.00h
>> NO COMUNIDAD TAI Todos aquellos que no pertenecéis a la Comunidad TAI tenéis la oportunidad de conseguir una invitación participando en nuestro concurso de Facebook.


Aquí tenéis la web para inscribiros:
http://www.escuela-tai.com/david-fincher/

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas