Buscar este blog

Breaking News

viernes, 13 de junio de 2014

Matias Varela sustituye a Gerard Butler en Point Break

El actor sueco Matias Varela conocido por la saga “Dinero Fácil” se incorpora al remake de “ Point Break/ Punto de Quiebra”, justo en el momento en el que Gerard Butler abandonaba el proyecto. Esta nueva versión de la película dirigida en los 90 por Kathryn Bigelow,  darán vida a unos forajidos modernos adictos a los deportes de riesgo, y como un policía del FBI se infiltra en sus filas.

Originalmente Gerard Butler, debía protagonizar el remake de la película “Point Break / Punto de quiebra” conocida en España como “Le llamaban Bodhi”, que Kathryn Bigelow dirigio en 1991 con Patrick Swayze y Keanu Reaves, y que trataba de un policía de incógnito infiltrado en una banda de delincuentes enganchados a los deportes de riesgo. El hecho de que Butler abandone el papel de Bodhi, al parecer por conflictos de agenda pues tiene programada la filmación de “London Has Fallen”  para este otoño, ha abierto nuevas caras al casting, ya que ese proyecto se cruzaría con la producción de “Point Break” que se iniciaría a finales de junio según el calendario previsto.

Desde la productora, han decidido no retrasar la producción y han optado por incluir al actor sueco Matias Varela de descendencia gallega a la producción. La historias actualizada de Bigelow, se centrará en  un atleta de deportes extremos ex convertido en prácticas del FBI asignado para ir de incógnito para investigar una serie de robos por una banda de compañeros adictos a la adrenalina. Varela podrías ser uno de los miembros de la banda de forajidos de Bodhi.

Matias  que nació en Cambados (Galicia) y habla con fluidez español, sueco, inglés, portugués y gallego, llego a la  fama cuando en el año 2000 se unia al elenco de la serie Nya Tider, donde interpretaba a Miguel "Mischa" Santos, pero desconocida fuera de las fronteras de suecia. En 2010 aparecía en la película “Snabba Cash / Dinero fácil” donde daba vida a un inmigrante  chileno llamado Jorge Salinas,  repitiendo papel en su secuela en 2012, y es cuando el actor empezó a destacar.

A  partir de 2011 se hizo muy conocido por su papel como Jorge Chavez en las películas de “Arne Dahl / Misterioso” y en la posterior miniserie que se realizó. Hasta que la popularidad televisiva a nivel mundial le llegaba en 2013 cuando se unió  como personaje recurrente a la tercera temporada de la serie “Los Borgias / The Borgias” interpretando al Rey Ferdinand II de Aragón.

Con esta  remake de “Point Break” se le abren a Varela las puertas de Hollywood, ya que su interpretación en “Snabba Cash / Dinero fácil” ha gozado siempre de muy buenas criticas, y ha sido sin duda, esté el papel que le ha abierto las puertas al mundo del cine y posteriormente el de la televisión, llegando a confesar el actor su deseo de trabajar con algún director español “ Mi  gran ilusión es trabajar con un director español y si es Amenabar, mejor aunque no haría ningún asco a Almodóvar y otros.”
Martin Padín Varela, haciendo caso a su manager, y en pos del business y el despegue de su carrera americana, abandonaba el apellido paterno Padín por el camino. Un joven actor que ahora despunta pero que hasta hace cuatro años era considerado en Suecia un “cabeza negra” como denominaban a los inmigrantes. Ahora que ha conseguido hacerse un nombre, le propusieron nacionalizarse a lo que Varela se negó alegando que el día que haga algo que no guste, volvera a ser extranjero. Las duras palabras de un joven actor que paso a paso ha ido consagrándose pero que no tiene miedo al fracaso, a regresar a su pueblo natal y comenzar de nuevo:  “La sociedad sueca no me ayudó mucho y como no tengo miedo de perder esta carrera... Si hay que venir a Cambados y montar un bar, se hace. Me siento orgulloso de haber llegado aquí teniendo una madre ama de casa que ahora es profesora y un padre economista que ahora es camarero. De hecho, hay actores suecos a los que no les caigo muy bien pero tengo más nivel y si no quieren leer mis entrevistas, no pasa nada. Aunque no concedo muchas”

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas