ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

miércoles, 28 de mayo de 2014

Nocturna 2014: Crónica #1 Lunes 26 de mayo

[ en edición ]
Empezamos el día cinematográficamente hablando con "the station" la peli loca del día (siempre debe haber una) de una estación espacial en los Alpes donde nada puede salir bien sí dejas encerrados a 3 científicos rusos con un técnico y un perro junto a una botella de vodka.
Que el cambio climático deshiele los glaciares deje al descubierto una bacteria jurásica capaz se crear mutaciones y nuevas especies hace que el producto nos recuerde a "la cosa" de Canperter, que esa nueva mutación de la carne, sobretodo con los insectos nos haga recordar a "la mosca" de cronenberg y que lo delirante del asunto se asemejé a "ovejas asesinas". ( por aquí los compañeros hablan de ese humor salvaje y corporal de "dog soldiers" y sabéis que nos referimos a lo de pegar las tripas con súper glu)
Más tarde empezaría el evento para fans de "juego de tronos", nosotros como no estamos al día de la serie no fuimos, no queríamos que nos spoilearan.

Podéis ver al fantástico equipo de "factoría del terror" que amenizaron la alfombra roja y photocall mientras interactuaban con los invitados y público en la noche de inauguración del festival.

El día lo acabábamos con la película de inauguración "the zero theorem" donde tener sentimientos encontrados es lo normal, o la amas conectando con ella totalmente o la odias. Para los incondicionales de Terry Gilliam entrar en la enésima película del director de mundo dístopico vista en gran angular y colorines era una gozada. Una historia relegada al impresionismo visual, espectacular por cierto que bebe de Brazil y la "fuente de la vida". Una historia para corazones solitarios y para la época actual hipercomunicada y vacía tratando de llenar ese vacío existencial, buscando ese gurú o llamada que la
cobre de sentido.


Siguenos en instagram : @lady_daena
Y en la página de Facebook : la princesa prometida blog

Porque estamos poniendo galerías de fotos y vídeos diarios.

1 comentario :

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...