Buscar este blog

Breaking News

sábado, 3 de mayo de 2014

Cómo sobrevivir a una despedida: Rodaje

Natalia  de Molina vía canalrgz.com

Comienza el rodaje de la película española  “Cómo sobrevivir a una despedida” en tierras Canarias. La directora Manuela Moreno, ganadora del Goya al mejor cortometraje por “Pipas” se pone al frente de esta comedia disparatada sobre la amistad de un grupo de jóvenes que celebran la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse por todo lo alto. Natalia de Molina y Úrsula Corberó serán dos de las jovenes protagonistas de una comedia generacional en la que se pone a prueba la amistad y los sueños.

La multipremiada directora Manuela Moreno, gracias a su cortometraje “Pipas”, que no solo gano el  Goya al mejor Corto, sino que se extendió por medios y redes sociales como un viral, se pone tras las cámaras en esta alocada comedia sobre ventiañeras con ganas de pasarlo bien.

El elenco en el que destacan Natalia de Molina y Úrsula Corberó (“Perdiendo el norte”), lo completan Celia de Molina (“Madre amadísima”), María Hervás (“Los Serrano”) y Brays Efe (“El futuro”). Las cinco actrices darán vida a ese grupo de amigas cercanas a la treintena que con grandes aspiraciones de futuro celebran por todo lo alto con un viaje a Canarias la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

La acción del film contará la historia de estas cinco jóvenes soñadoras, que a pesar de las dificultades económicas y los dramas de la vida cotidiana, deciden celebrar la despedida de soltera de la más responsable del grupo ( Gisela, interpretada por Celia de Molina) en tierras Canarias, y disfrutar de posiblemente la última vez que puedan estar todas juntas. Una  trama que como es habitual estará plagada de equivocos, enredos, y situaciones gamberras, pero que también dejará hueco para el lado más tierno y romántico, del que suelen hacer gala estas comedias que exaltan el poder de la amistad.

Natalia de Molina, ganadora del Goya a la actriz revelación por su papel en “Vivir es fácil con los ojos cerrados” encabeza el reparto dando vida a Nora, la alocada amiga artífice de la despedida de soltera de su mejor amiga, y destaca en un film, que será la  cantera visible de nuevos talentos españoles.

Durante el pasado festival de Málaga la actriz Natalia de Molina hablaba de sus próximos proyectos a los compañeros de Fundido a Negro en su paso por la alfombra roja, y destacaba el proyecto de “Cómo sobrevivir a una despedida” donde compartiria pantalla con alguién muy especial: “Estoy muy emocionada por participar en está, la primera película de Manuela Moreno, además voy a trabajar con Celia de Molina, que es mi hermana, vais a vernos por primera vez juntas trabajando en un proyecto para el cine. Será una comedia muy, muy loca, imaginad un grupo, en el que por primera vez se casa una de ellas, y celebran una despedida de soltera en Canarias. Será muy divertida”

Esta sería la primera producción en castellano para Nostromo Pictures (“Buried / Enterrado”, “Grand Piano” o “Luces Rojas / Red lights”), la productora del canario Adrián Guerra que junto al grupo Atresmedia (Tres bodas de más, La gran familia española) se embarca por primera vez en una comedia con tintes románticos.
La directora, vía panoramaaudiovisual.com

El rodaje se desarrollará durante 6 semanas y media en Gran Canaria (aprovechando las excelentes ventajas fiscales que las islas ofrecen a las producciones cinematográficas que allí se rueden), Barcelona y Madrid. El estreno de “Cómo sobrevivir a una despedida” está previsto para 2015.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas