Buscar este blog

Breaking News

martes, 1 de abril de 2014

Versus films, lanzamientos en DVD

Versus Films, distribuidora de Lluís Valentí, presenta su plan de distribución para los próximos meses hasta noviembre. Cuatro películas "Lo más importante...", "Partos naturales", "Madres de Mayo" y "Kosmos" estrenadas en salas de cine de todo el Estado español, ahora se lanzan al mercado de DVD para las grandes superficies, librerías, operadores de alquiler y venta de vídeo.

cache_13503938LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES NO HABER MUERTO, va a salir en alquiler el 27 de junio y a la venta el 27 de julio.

Con un reparto excepcional protagonizado por Emilio Gutiérrez Caba, Marian Aguilera, Mercè Montalà y Carles Arquimbau. Una película de talento español y suizo, con capital suizo. Tiene un discurso extremadamente sutil. El film narra la historia de un matrimonio y un piano (unos pianos) que hay que cuidar y afinar. Realmente interesante, divertido, elegante ironía con una cruel y sagaz sátira. Ganó diversos premios en su trayectoria de Festivales y tuvo las mejores críticas durante su presencia en cartelera en España.


cache_13504209PARTOS NATURALES. BIENVENIDO A CASA de Ester Bertrán y Anna Cañigueral, va a salir a la venta el día 22 de julio.

Partos naturales es de interés para una nueva generación de madres que da lugar a una futura generación que desea regresar a lo humano, a la libertad, en definitiva a lo natural.
La película se estrenó en Barcelona en el Festival de Medio Ambiente y ahora va a tener una presencia en todo el mercado español de DVD i grandes superficies.
Las directoras son dos periodistas de televisión, tienen treinta años, o sea que están en la franja de edad de sus protagonistas, unas mujeres que quieren dar a luz a sus hijos en su propia casa.

cache_13504350MADRES DE MAYO, saldrá en alquiler el 27 de julio y a la venta el 27 de agosto.

El film con un buen recorrido en festivales, una buena presencia en salas de cine en Argentina y en España.
Tiene un comprometido discurso dónde contrapone dentro de un mismo hogar, posiciones adversas relativas a la dictadura argentina. Una segunda familia desarrollará de nuevo el conflicto.
Una cruda historia basada en esta dramática historia que vivió argentina, de las madres y abuelas de la Plaza Mayo.


cache_13504397KOSMOS, en alquiler el 19 de setiembre y a la venta el 24 de octubre.

Su título ya nos avanza su trascendencia. Un hombre aparecido de en medio de los hielos, con poderes excepcionales aparece en la vida de un pueblo de la montaña, en Turquía.
Una música extraordinaria, unos efectos sonoros con estética musical, un circuito de festivales y premios que la avalan como una obra de arte por encima de una mera distracción.



http://www.valenti-versusfilms.com/cat%C3%A1logo/alfabetico/kosmos/

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas