Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 9 de abril de 2014

Nocturna 2014: Dark Visions


EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTASTICO DE MADRID NOCTURNA 2014 ANUNCIA LOS TITULOS DE LA SECCION DARK VISIONS

http://www.nocturnafilmfestival.com/newsletter/img/2014.jpg

Dark Visions, la sección competitiva dedicada a las propuestas más innovadoras y transgresoras del género fantástico dentro NOCTURNA ya tiene su selección lista para este año. Una de las secciones con más éxito de la pasada edición volverá a acercar a los espectadores un buen puñado de títulos que nos acercaran a otras formas de ver el fantástico, siempre desde la óptica más indie.
Las películas a competición de Dark Visions este año son:
 
Cruel & Unusual (Canadá, 2014) Premiere Española
D: Merlin Dervisevic. I: David Richmond-Peck, Bernadette Saquibal, Michelle Harrison
Un hombre y su esposa mueren a manos de otros. El marido, Edgar se encuentra condenado en un lugar especial en el infierno, acusado del asesinato, un hecho que se niega a aceptar. Su castigo es volver a vivir eternamente ese último día terrible. Al enterarse de que su única salida es a través de la iluminación, cuenta con la ayuda de sus compañeros presos para poner fin a su ciclo infernal mientras trata de comprender que lo opuesto de la inocencia no es tanto la culpa, si no la responsabilidad.


Fractured (USA, 2014) Premiere Española
D: Adam Gierash. I: Callum Blue, Vinnie Jones, Ashlynn Yennie
Dylan White, un cocinero en Baton Rouge con una vida normal y aburrida, comienza a sufrir repentinamente unas horribles visiones que le hacen cuestionarse su propia identidad. Siguiendo sus pesquisas llegará a la parte más oscura de Nueva Orleans donde descubrirá que su vida, y su alma están en peligro.




Haunt (USA, 2013) Premiere Europea
D. Marc Carter. I: Jacki Weaver, Liana Liberato, Harrison Gilbertson
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el horror.


















Lord of Tears (UK, 2013)
D: Lawrie Brewster. I: David Schofield, Alexandra Hulme
James Findlay es un profesor de colegio torturado por las pesadillas de su infancia con una extraña e indescriptible entidad: una figura vestida con ropas de la época victoriana con la cabeza de un búho. Para descubrir su pasado, tendrá que volver a su casa de la infancia, una solitaria mansión en Escocia, donde descubrirá la tormentosa verdad detrás de sus sueños…






 Mare del amor hermoso, estoy flipandolo con esto, en serio. Estoy super perturbada, pero lo mejor son las páginas que te permiten pedir el atuendo para disfrazarte en Halloween o ponertelo a diarío






 


 
Soulmate (UK, 2013)
D: Axelle Carolyn. I: Anna Walton, Tom Wisdom, Tanya Myers
Tras un fallido intento de suicidio, Audrey, una joven viuda, se retira a una aislada casa de campo. No tardará en descubrir que en el lugar todavía habita el espíritu de su antiguo dueño. Pese a ello, Audrey decide vencer el miedo y quedarse, confiando en alcanzar una relación de cierta armonía con el fantasma.




El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 tendrá lugar del 26 de mayo al 1 de junio en los cines Palafox de Madrid, que vuelven a ser un año más la sede del festival.

Si quieres saber más sobre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2014 entra en nuestra página web:
www.nocturnafilmfestival.com

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas