Buscar este blog

Breaking News

domingo, 6 de abril de 2014

Gonzalo López Gallego al frente de The Man On Carrion Road

comingsoon.net
El director español Gonzalo Lopez- Gallego se pondrá al frente de “The Man On Carrion Road” su afianzamiento en Hollywoodiense tras “Apollo 18”, un proyecto cinematográfico independiente bajo la producción de Atlas Independent, que ya financio su última película “Open Grave”. Una historia fronteriza de drogas entre México y Estados Unidos que contará con Patrick Wilson y John Leguízamo como protagonistas.
El realizador madrileño Gonzalo Lopez- Gallego responsable de títulos como “El rey de la montaña” y la terrorífica “Open Grave” prepara su segunda película en Hollywood, y ya ha firmado para dirigir “The Man On Carrion Road”, un film de acción y suspense con producción independiente.

La historia de “The Man On Carrion Road” esta escrita por el desconocido Nils Lyew y gira en torno a la investigación que emprenderá el nuevo sheriff de una pequeña ciudad fronteriza de California, interpretado por Patrick Wilson (“Insidious / La noche del demonio”) que ha sustituido en el último momento a Timothy Olyphant (“Soy el número 4 / I Am Number Four”), junto al antiguo sheriff ya jubilado al que ha sustituido, a raíz de un fallido intercambio de drogas en la frontera, el cual ha revelado la existencia de un cartel de droga que esta atemorizando a la población de la zona.
deadline.com
El despiadado jefe de este misterioso cartel de la droga que esta atemorizando a los ciudadanos será interpretado por el actor de origen colombiano John Leguízamo. Por su parte Leguízamo es el último rostro conocido en unirse a “American ultra”, una comedia de acción en la que también participan Jesse Eisenberg ("La red social / The social network") y Kristen Stewart ("Crepúsculo / Twilight") y que comenzará a filmarse en abril en Nueva Orleans.
La carrera de López- Gallego comenzó en 2001 cuando debuto con “Nómadas” de la que era guionista y director, y con la que consiguió la Biznaga de Plata del Festival de Málaga y el premio especial del jurado. Después repitió en guión y dirección con “El rey de la montaña” y completó su proyección internacional con “Apollo 18”, aún inédita en España. Ahora con la producción de “The Man On Carrion Road” podría afianzarse en Hollywood.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas