Buscar este blog

Breaking News

lunes, 14 de abril de 2014

Gloria: La película inspirada en la vida de Gloria Trevi

starflash

 “Gloria”, la película basada en la vida de la cantante y actriz Gloria Trevi llegará a las pantallas mexicanas el 5 de septiembre. Un rodaje cargado de polémica que llegará a las salas de cine  protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez a pesar de estar basada  en  un guión que no cuenta con la aprobación de la artista en la que se basa el biopic.

La película que contará la polémica vida de Trevi, será estrenada en más de mil salas de México el próximo septiembre a pesar de que el guión no fue aprobado por la artista y tanto su preproducción como su  grabación estuvieron cargados de polémica. La cinta no tratará de buscar el escándalo, sino rendir un homenaje a la artista sin omitir ningún capitulo de su conocida su vida, en esta la que será la opera prima del director Christian Keller

Durante la rueda de prensa el productor del film, Matthias Ehrenberg comentaba: “Va a dar mucho qué hablar, la gente va a salir impactada positivamente ya que es una  historia de amor y desamor cuenta como las cosas se te pueden ir de las manos”,  refiriéndose al capitulo de la vida de Trevi en el cual  estuvo en la cárcel acusada de corromper menores junto a su representante Sergio Andrade..

La cinta esta protagonizada por Sofía Espinosa (“Los bañistas”), que se mostraba orgullosa de dar vida a la cantante y no imitarla, incluso cantando algunos de sus temas más populares ya que a pesar de la polémica, siempre han tenido los derechos para incluir las canciones de Trevi en el film. Acompañando a Espinosa encontramos a Marco Pérez (“El traspatio”) que dará vida a Sergio Andrade, el manager de Trevi durante varios años, además de compositor de muchos de sus éxitos.

Durante la comparecencia ante los medios el productor del film Matthias Ehrenberg afirmaba que el guión estaba basado en  las entrevistas que Trevi concedió a la periodista y dramaturga Sabina Berman, y busca ante todo rendirle un homenaje a la intérprete, intentando retratar el personaje de Gloria, su ascenso a la fama, lo que le sucede cuando las cosas pierden el control y las consecuencias de la fama. Una película que trata de dar una nueva oportunidad al cine mexicano cruzando fronteras gracias a que el personajes de Trevi es conocido mundialmente, lo que le dará una proyección internacional al proyecto.
ultimasnoticiasenred méxico

Tanto la preproducción como el rodaje de esta película han estado marcados porjuicios y palabras cruzadas pues los abogados estadounidenses contratados por la cantante mexicana presentaron una demanda contra los productores de México, Estados Unidos y Brasil implicados en la "biopic" de la ex "Chica del pelo suelto" alegando que existía un previo acuerdo con ella por el cual debía dar su visto bueno al guión y autorizarlo. Dichos contratos señalaban que si la película no comenzaba a rodarse antes del 1 de diciembre del pasado año, los derechos serían devueltos a Trevi, cláusula que quedo inhabilitada ya que la producción comenzó precisamente en la fecha estipulada, según sus responsables (no según la cantante, que siguió oponiéndose a la grabación del film).

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas