Buscar este blog

Breaking News

martes, 4 de marzo de 2014

A los 40, de Bruno Ascenzo

Bruno Ascenso ha presentado el trailer de su segunda película como director, “A los 40”. En esta ocasión el actor se ha encargado del guión donde contará la divertida historia del reencuentro en una fiesta de antiguos alumnos de un grupo de amigos de la infancia. Destacando entre los protagonistas Carlos Alcántara o la argentina Lali Espósito.

“A los 40” se trata de la primera película escrita y dirigida por el conocido actor Bruno Ascenzo ( El cual ya tenía en su haber como director y protagonista el film, “Cu4tro”), cuyo trailer oficial se presentaba con la presencia de parte del elenco antes los medios de comunicación, destacando la presencia de Carlos Alcántara (“Asu Mare”), Wendy Ramos ( Autora de “Valentino y el clan del can” y actriz en “Asu Mare”) y Sofía Rocha (“El acuarelista”), y sobretodo con gran expectación por parte del público peruano.

El reparto lo completan Katia Condos (“Cu4tro”), Johanna San Miguel (“Carmín”), Carlos Carlín (“cazando a un millonario”), Gianella Neyra (¿Quén es el jefe?), Patricia Portocarrero (“La santa razón”), Andrés Wiese (“Al fondo hay sitio”) y la argentina Lali Espósito ( conocida por “Casi Ángeles” y que dará vida a la hija de Johanna San Miguel, donde tendrá un romance con el personaje de Andrés Wiese que “encantará a los fans”, en palabras de su director).

El film “A los 40” contará la historia de un grupo de amigos que tras haber asistido juntos al colegio se reúnen de nuevo en una fiesta de promoción de antiguos alumnos. La película analizará en todo de humor este reencuentro de personajes que rozan los  40 años, y como se enfrentarán a su pasado y a viejos fantasmas.

Ascenzo confía en que su segunda película como director logre aproximarse al éxito de “Asu Mare” ya que la comedia goza de muy buena salud en Perú, como él mismo comenta: “Es una cinta que cuenta el reencuentro de siete personajes que tienen 40 años y la historia sucederá en una fiesta de exalumnos… Yo estoy contento con esta comedia porque el público peruano nos está diciendo que quieren más películas nacionales, creo que el éxito de ¡Asu Mare!, Cementerio General y Quizás mañana sirvieron para que más marcas apuesten y estamos felices”

Bajo la producción “Tondero Films” llegará a las salas de cine peruanas el 1 de Mayo, y se espera que tenga la misma buena acogida que tuvo “Asu Mare”, una de las películas más taquilleras de la productora que esta a punto de comenzar a rodar su segunda parte.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas