Buscar este blog

Breaking News

jueves, 2 de enero de 2014

The Grandmaster


 THE GRANDMASTER
THE GRANDMASTER es una suntuosa biografía novelada acerca del gran maestro, guerrero y héroe de Kung Fu, el legendario Ip Man quien más tarde se convertiría en elprofesor de Bruce Lee.
El visionario cineasta Wong Kar Wai regresa con una película épica para contarnos la historia del mundo de las artes marciales durante la época republicana (1911- 49), la edad dorada del Kung Fu chino (Wing Tsun, Bagua, Xingyi y Baji) sus rivalidades, tragedias y misterios.
Enriquecida con una dimensión histórica, cultural y poética propia del director, THE GRANDMASTER nos habla del código honor, la filosofía y el sistema de valores del Kung Fu combinada con fascinantes coreografías realizadas en bellos paisajes helados y combates callejeros bajo la lluvia, dirigidas por el legendario coreógrafo de escenas de acción Yuen Wo Ping (Matrix, Tigre y Dragon, Kill Bill)
 THE GRANDMASTER está protagonizada por Tony Leoung Chiu Wai (2046, Acantilado rojo) y Zhang Ziyi (Tigre y dragón, La casa de las dagas voladoras) y se revela como la película más poderosa, consistente y conmovedora del reputado director chino.
NOTA IMPORTANTE: Recomendamos a todos los espectadores de la película que permanezcan en sus asientos hasta completar los títulos de crédito.

Basada en la historia real del hombre que entrenó a Bruce Lee y cambió las artes marciales para siempre.
ESTRENO EN CINES: 10 DE ENERO 


jueves 9 de enero celebraremos en los Cines Callo City Lights (en Plaza Callao) el preestreno de la película The Grandmaster, que reunirá en un pase exclusivo a campeones y maestros de distintas disciplinas del mundo de las Artes Marciales.
Contaremos con la presencia de:
-         Yasunari Ishimi, maestro de Karate Cinturón Negro 9º Dan por la Federación Española de Karate y W.K.F. Medalla al Mérito Deportivo en el Consejo Superior de Deportes
-         Antonio Moreno Marqueño, Presidente de la Real Federación Española de Karate.
-         Luis Ignacio Gómez, C.N. 7º Dan y miembro de la Comisión de Arbitraje de la Federación Madrileña.
-         Felipe Hita, trece veces Campeón de España, dos veces Campeón de Europa, Campeón del Mundo en 1980 y 20 años dedicado al cine y la televisión en varias facetas (Torrente, el brazo tonto de la ley; El robobo de la jojoya; Los ladrones van a la oficina; La que se avecina; El Comisario), producción, interpretación y coreógrafo de acción.
-         Miriam Cogolludo de las Heras, Cinturón Negro 4º Dan de Karate y miembro del Equipo Nacional de Karate desde el año 1994 hasta el 2007, 17 veces Campeona de España, 6 veces Campeona de Europa, Medalla Bronce al Mérito Deportivo 2002 y Medalla del Comité Olímpico Español al Mérito Olímpico 2006.
Antes de la proyección, tendrá lugar una exhibición con Makiwara (objeto para entrenamiento de karate tradicional) a cargo del maestro José Cifuentes, 7º Dan por la RFEK, 4º Dan Uechi-ryu y profesor de katas en el campus Mundial de Karate.
Tras la proyección de la película se realizará un coloquio con los asistentes, a cargo de:
-         Iván Leal, padrino del evento que cuenta en su palmarés con seis Campeonatos del Mundo, ocho de Europa, veintitrés títulos nacionales y Medalla de Bronce al Mérito Deportivo.
-         Alberto Cuesta, Director Nacional del Departamento de Kung Fu de la Real Federación Española de Karate.
-         Sergio Boldú, Director del Departamento de Kung Fu de la Federación Madrileña de Karate.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas