ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

domingo, 12 de enero de 2014

Premios Forqué: El médico alemán

EL MÉDICO ALEMÁN de LUCÍA PUENZO  gana el Primer PREMIO FORQUÉ A LA MEJOR PELÍCULA LATINOAMERICANA

EL MÉDICO ALEMÁN de LUCÍA PUENZO gana el Primer PREMIO FORQUÉ A LA MEJOR PELÍCULA LATINOAMERICANA



José María Morales recogió ayer el Primer Premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana como coproductor de la película EL MÉDICO ALEMÁN de Lucía Puenzo 



Esta película nominada a los GOYA obtuvo también 10 Premios SUR de la Academia de Cine Argentino incluido el Premio al Mejor Actor a 
Alex Brendemül. 


EL MÉDICO ALEMÁN está producida por Luis Puenzo (Historias Cinematográficas) y José María Morales (Wanda Vision) con la participación de TVE y Canal+. Basada en la novela homónima de Lucia Puenzo, editada en España por Duomo Ediciones, está protagonizada por Alex Brendemühl, Natalia Oreiro y Diego Peretti.
SINOPSIS
En 1960, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.


Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...