Buscar este blog

Breaking News

domingo, 12 de enero de 2014

Premios Forqué: El médico alemán

EL MÉDICO ALEMÁN de LUCÍA PUENZO  gana el Primer PREMIO FORQUÉ A LA MEJOR PELÍCULA LATINOAMERICANA

EL MÉDICO ALEMÁN de LUCÍA PUENZO gana el Primer PREMIO FORQUÉ A LA MEJOR PELÍCULA LATINOAMERICANA



José María Morales recogió ayer el Primer Premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana como coproductor de la película EL MÉDICO ALEMÁN de Lucía Puenzo 



Esta película nominada a los GOYA obtuvo también 10 Premios SUR de la Academia de Cine Argentino incluido el Premio al Mejor Actor a 
Alex Brendemül. 


EL MÉDICO ALEMÁN está producida por Luis Puenzo (Historias Cinematográficas) y José María Morales (Wanda Vision) con la participación de TVE y Canal+. Basada en la novela homónima de Lucia Puenzo, editada en España por Duomo Ediciones, está protagonizada por Alex Brendemühl, Natalia Oreiro y Diego Peretti.
SINOPSIS
En 1960, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.


Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas