Buscar este blog

Breaking News

lunes, 6 de enero de 2014

Pense que iba a haber fiesta


PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA: Estreno en España este viernes 10 de enero

PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA: ESTRENO EN ESPAÑA ESTE VIERNES 10 DE ENERO
"Pensé que iba a haber fiesta", tercer largometraje como directora y guionista de Victoria Galardi, y  protagonizada por Elena Anaya y Valeria Bertuccelli, llegará a la cartelera española este viernes 10 de enero.

Se trata de una comedia dramática en la que Ana (Elena Anaya) comienza una relación apasionada con el exmarido de su íntima amiga Lucía (Valeria Bertuccelli) mientras cuida de su casa y su hija durante unas vacaciones. Han pasado más de cuatro años desde la separación pero ¿por cuánto tiempo la expareja de una amiga es alguien intocable?
En "Pensé que iba a haber fiesta", la directora nos narra un drama con toques de comedia donde el eje principal está puesto en los personajes, sobre todo en esas dos amigas, esas dos mujeres diferentes e iguales a la vez, complejas, competitivas, adorables, inseguras... Una película sobre la búsqueda del amor, la amistad, la soledad, los miedos, la culpa y el universo femenino
-------------------------------------
La película concursó en el Festival de San Sebastián 2013 (Sección Horizontes Latinos), certamen en el que Victoria Galardi también participó con sus dos anteriores trabajos ("Amorosa Soledad" y "Cerro Bayo"). 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas