Buscar este blog

Breaking News

martes, 17 de diciembre de 2013

JUSTIN BIEBER: BELIEVE (SOLO 3 DÍAS DE EXHIBICIÓN)

BELIEVE: Gran estreno en España del documental musical autobiográfico sobre el ídolo pop juvenil JUSTIN BIEBER. GRAN EVENTO: SOLO 3 DÍAS DE EXHIBICIÓN‏

  20 de diciembre, se estrena en cines BELIEVE, el documental musical sobre el ídolo juvenil, JUSTIN BIEBER. Más que un estreno, será un evento puesto que se podrá ver en salas de forma limitada, tan solo durante tres días: 20, 21 y 22 de diciembre.

 

 BELIEVE es la segunda película documental autobiográfica de este joven artista precoz e ídolo pop juvenil. El filme, nuevamente dirigido por Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never, 2011) muestra al cantante canadiense tanto detrás del escenario como sobre él durante la gira de espectáculos que ha ofrecido en todo el mundo.
El documental también regala imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, igualmente titulado “Believe”.


Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers".  

 

 Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

Las entradas ya están a la venta.
La película cuenta con su propio perfil en Twitter: @BelieveFilmax
#BelieveFilmax

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas