Buscar este blog

Breaking News

jueves, 31 de octubre de 2013

Una Cabaña en el bosque




 
Encontramos un genial sátira a las peliculas de género vistas una y mil veces, un universo propio que solo Whedon y Goddard han sabido crear, tan reconocible como disfrutable, innovadora y super divertida.
Se ríen de los arquetipos, y te sorprendes al haber caído en su trampa, tragando el anzuelo de tópico tras tópico con los que te deleitan.
Magníficamente construida como un puzzle que se te va desvelando pieza a pieza, y que a pesar de intuir algo, de ver algo raro, no logras saber el que es, tan inteligente que te atrapa.
Nos encanta porque juega con todo lo que sabemos del terror, y le da una vuelta de tuerca, te deja con la sensación de wtf continuo, con la media sonrisa de saber lo que va a pasar, sonreír de afirmación cuando eso sucede y luego gritar ante lo inesperado.

Debes fijarte en los detalles, como esa “rubia” con libros de medicina..


  
¿Que si nos gusto?
Nos encanto!
Hasta 2 veces la vimos en 2012 en el Festival de cine fantástico de Sitges.
Vivimos el momento “granito de arena” cuando no dábamos crédito que fuera a parar directamente a video.
Y Vivimos más emocionados, como así se lo trasmitíamos a Iván, su distribución en cine.
Agradecemos a Good Films, especialmente su apuesta para los fans, por ser una distribuidora que siempre nos ha tratado con mucho cariño, y ha contado con nosotros, como siempre digo a pesar de ser tan pequeñitos.

Deciros que es posible un tercer visionado en pantalla grande, arrastrando a a amigos que aún no la hayan visto online ( el cual será el único problema, que los fans ya la habrán visto) que me consta que tengo algunos, y que podrían disfrutarla en grado sumo.
Porque hay que verla en el cine, ya que la película en sí es una fiesta!

Y como ya he dicho en alguna ocasión, solo me falto la aparición del T-Rex de parque jurásico en el segundo final, para levantarme de la butaca y hacerle la ola.







Posiblemente el tiempo la convierta en una peli de culto, ya que de momento, ya lo es, al menos entre los fans, ya que cumple con creces su objetivo: entretener y rendir un homenaje a ese género que tanto amamos.

Y como metáfora de esta sociedad que podría convertirse en el gran hermano, si no lo es ya, en la manipulación que sufrimos, ya que solo vemos lo que los “mayores” nos dejan ver, aquellos que mueven los hilos ( que cantidad de guerras nos perdemos, de cataclismos.. solo conocemos las noticias que nos permiten conocer)

Es cine en estado puro, donde encontramos todas las razones por las que nos dejamos rendir ante el género del horror y el fantástico, con ese final de destrucción donde todo es una fiesta, con un universo único y extraño donde una bailarina puede ser el horror más abominable, y el dulce unicornio el arma más mortal.

Un cubo de rubik del horror, absolutamente ingenioso.



ESTRENO EN CINES: 8 DE NOVIEMBRE 2013

 
LA CABAÑA EN EL BOSQUE (The Cabin in the Woods). Producida y coescrita por Joss Whedon (director de "Los Vengadores”, guionista de “Toy Story”, creador de “Buffy,cazavampiros”, “Àngel”), es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard (“Monstruoso”, “Perdidos”, “Alias”, “Guerra Mundial Z”).
Con un presupuesto de 30 millones de dólares, La Cabaña en el Bosque está protagonizada por Kristen Connolly (“House of Cards”), Chris Hemsworth (“Thor”, “Rush”), Anna Hutchison (“Spartacus”), Fran Kranz (“Much Ado About Nothing”), Jesse Williams(“Anatomía de Grey”), y los veteranos Richard Jenkins (“The Visitor”, “A dos metros bajo tierra”) y Bradley Whitford (“El ala oeste de la Casa Blanca”).



Sinopsis: Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa… Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo…


  twist on the horror genre and fantasticmasterpierce
funny, creepy, dark

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas