ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

domingo, 20 de octubre de 2013

Sitges 2013: Ruedas de prensa

Esto también es sitges, sobretodo divertirse, disfrutar, hacer contactos y convivir y compartir el .

Nos encontramos con el simpatico Tristan Ulloa, en las puertas del Mélia, y por ser tan guapo y simpático se llevo una chapa del blog ( una física, no es que le dieramos el coñazo)


También nos encontramos sin parar a este Predator, y a este si que le dimos la chapa preguntandole por el traje, y el tio ni se inmutaba, y nosotros pensando que estaba totalmente metido en el papel.... hasta  que por la noche, una maquilladora nos dice que era fránces y que de español ni papa.

somos los unicos que nos llevamos un mono al festival, el hermano pequeño de king kong

también somos los únicos que nos hacemos la moneda esta friki de sitges para turistas

No son zombies,  ni humanos, son Retornados

Nuestro corto en el programa de festival


estuvimos con el equipo de Gallows Hill que presentaba su película.

También Leigh Whannell, guionista y actor de Insidious: Chapter 2 andaba por allí, y lo más fuerte es que le veiamos por todos lados, y en ningún momento me di cuenta que era Adam, mi adorado Adam de Saw!!!
Que momento más vergonzoso por mi parte no reconocerlo.


Si el año pasado conocimos a Park chan wook, nos volvimos locos cuando este año pudimos ver a Takashi miike, de verdad, nos parecia la bomba que fuera al festival de sitges y tuvieramos acceso a verle no solo por los pasillos, sino a las ruedas de prensa y demás.
Un hombre simpatico que nos sorprendia diciendo que hacia una pelicula al año porque sino la vagueria podria con él y no se levantaria hasta las dos.
 
De verdad que no nos imaginamos a miike diciendo “ pereza sal de este cuerpo trabajador”!!!
Encantado de estar en el festival, aunque le tengan despierto hasta las 2 para presentar una pelí en el maratón,, se le veia entusiasmado de ver al público tan entregado con las pelis.
Incluso asistimos a como un padre le pasa a su retoño para que lo lleve en brazos, como si de una virgen se tratara, y después como el padre regaña al niño por no sentirse emocionado de estar junto a este gran hombre. Inconcebible.
Nosotros conseguimos que nos firmara el libro que Ángel Sala y Desireé de Fez han coordinado y con eso ya nos fuimos felices como perdices.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...