Buscar este blog

Breaking News

domingo, 20 de octubre de 2013

Sitges 2013: Ruedas de prensa

Esto tambiƩn es sitges, sobretodo divertirse, disfrutar, hacer contactos y convivir y compartir el .

Nos encontramos con el simpatico Tristan Ulloa, en las puertas del MƩlia, y por ser tan guapo y simpƔtico se llevo una chapa del blog ( una fƭsica, no es que le dieramos el coƱazo)


TambiĆ©n nos encontramos sin parar a este Predator, y a este si que le dimos la chapa preguntandole por el traje, y el tio ni se inmutaba, y nosotros pensando que estaba totalmente metido en el papel.... hasta  que por la noche, una maquilladora nos dice que era frĆ”nces y que de espaƱol ni papa.

somos los unicos que nos llevamos un mono al festival, el hermano pequeƱo de king kong

tambiĆ©n somos los Ćŗnicos que nos hacemos la moneda esta friki de sitges para turistas

No son zombies,  ni humanos, son Retornados

Nuestro corto en el programa de festival


estuvimos con el equipo de Gallows Hill que presentaba su pelĆ­cula.

TambiĆ©n Leigh Whannell, guionista y actor de Insidious: Chapter 2 andaba por allĆ­, y lo mĆ”s fuerte es que le veiamos por todos lados, y en ningĆŗn momento me di cuenta que era Adam, mi adorado Adam de Saw!!!
Que momento mƔs vergonzoso por mi parte no reconocerlo.


Si el aƱo pasado conocimos a Park chan wook, nos volvimos locos cuando este aƱo pudimos ver a Takashi miike, de verdad, nos parecia la bomba que fuera al festival de sitges y tuvieramos acceso a verle no solo por los pasillos, sino a las ruedas de prensa y demƔs.
Un hombre simpatico que nos sorprendia diciendo que hacia una pelicula al aƱo porque sino la vagueria podria con Ʃl y no se levantaria hasta las dos.
 
De verdad que no nos imaginamos a miike diciendo “ pereza sal de este cuerpo trabajador”!!!
Encantado de estar en el festival, aunque le tengan despierto hasta las 2 para presentar una pelĆ­ en el maratĆ³n,, se le veia entusiasmado de ver al pĆŗblico tan entregado con las pelis.
Incluso asistimos a como un padre le pasa a su retoƱo para que lo lleve en brazos, como si de una virgen se tratara, y despuƩs como el padre regaƱa al niƱo por no sentirse emocionado de estar junto a este gran hombre. Inconcebible.
Nosotros conseguimos que nos firmara el libro que Ɓngel Sala y DesireƩ de Fez han coordinado y con eso ya nos fuimos felices como perdices.
 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increĆ­bles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseƱo como

¿Nos invitas a un cafĆ©?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

PƔginas