ULTIMAS ENTRADAS

martes, 1 de octubre de 2013

La mirada del amor

“LA MIRADA DEL AMOR” 

 La película está protagonizada por
 Annette Bening, Ed Harris y Robin Williams






Me la perdí en San Sebastían ,pero gracias al equipo de Acontracorriente, pudimos asistir al pase para contaros esta historia de amor en la madurez.

Me facinan estas historias desde “ y que le gusten los perros”, historias de amor, en la edad adulta, no se porque en ese film me fije en este subgenero, historias romanticas que se alejan de las de adolescentes o treinteañeros, casi siempre basadas en segundas oportunidades.

Me habria encantado verla en San Sebastian, y ver a Annete Benning pasearse por las salas, o incluso como algún compañero, la tuvo butaca con butaca en un cine.
Porque, como puede ser tan elegante esta mujer? Tiene una sonrisa de esas que llenan una habitación entera.

Ed Harris, es ese hombre al que amo desde “Abyss”, el cual año si, año también esta en las nominaciones a los Oscars, sin llegar a ganarlo jamas.

Robin Williams, esta soberbio, en el papel de este vecino, tan enamorado platonicamente como dolido al no haber sido él el elegido.


Yo me emocionaba por momentos, porque extrapolas esa historia de amor, a cualquier edad, no solo a los protagonistas, y te da vueltas la cabeza al pensar que algo así podría pasar, algo que mucha gente necesita, y es cerrar circulos en las relaciones.


siempre que el amor vuelve del más alla, nos acordamos de Vertigo, y le queremos dar esa vuelta de tuerca a los fantasmas del querer sobre el doble que todos tenemos en algún lado del planeta.
Y como siempre, el destino es caprichoso, y lo que te quita una vez, te lo volverá a quitar.

Totalmente recomendable, porque todas las pelis tienen su público, y esta es perfecta para que la vea mi madre, con sus amigas.


 


Drama romántico producido por Bonnie Curtis (“Minority Report”) y Julie Lynn (“Madres e Hijas”) (“Historia de un secuestro”), LA MIRADA DEL AMOR está protagonizada por dos actores nominados 4 veces al Oscar cada uno: Annette Bening (“Los chicos están bien”, “Conociendo a Julia”, “American Beauty”, “Los Timadores”) y Ed Harris (“Las Horas”, “Pollock”, “El show de Truman”, “Apolo 13”). Completan el reparto Robin Williams (“El club de los poetas muertos” y ganador del Oscar por “El Indomable Will Hunting”) y Amy Brenneman (“Heat”). La película está dirigida y coescrita por Arie Posin Posin (“Historia de un secuestro”).

Sinopsis
Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...