Buscar este blog

Breaking News

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Festival de cine de San Sebastian: Golem

Golem nos trae muchas producciones al festival de cine de San Sebastian, las siguientes:




LA POSTURA DEL HIJO de Calin Peter Netzer.
(CHILD´S POSE)
Oso de Oro del festival de cine de Berlín 2013

SINOPSIS: Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Cuando se entera de que su adorado hijo está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?


DE TAL PADRE, TAL HIJO de Hirokazu Kore-eda.
(LIKE FATHER, LIKE SON)
Premio del Jurado del festival de cine de Cannes 2013
Sinopsis: Todo lo que Ryota tiene lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada del hospital: Keita, su hijo de 6 años, no es su hijo, el hospital cometió un terrible error. La conmovedora historia de un hombre que debe enfrentarse a sí mismo cuando se encuentra con la primera dificultad verdadera de su vida.


LA HERIDA de Fernando Franco.
Sinopsis: Ana tiene 28 años. Se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, ANA tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe e incluso agresiva con las personas más cercanas y queridas. ANA no puede controlar este comportamiento ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás: ser feliz. Sin embargo, su conducta autodestructiva y auto lesiva no hace sino aislarla aún más.ANA padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno Límite de la Personalidad o síndrome borderline. Pero ella no lo sabe.


QUAI D’ORSAY de Bertrand Tavernier.

 
SINOPSIS: Alexandre Taillard de Vorms es atractivo y magnífico, y es el Ministro de Asuntos Exteriores en Francia. Se rige por conceptos diplomáticos: legitimidad, lucidez y eficacia. Ataca a los neoconservadores estadounidenses, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck para redactar los discursos del ministro, pero le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno de Alexandre, abrirse camino entre el director del gabinete y los secretarios que se mueven en un entorno donde reina el estrés, la ambición y las puñaladas traperas.

SECCIÓN OFICIAL

CANÍBAL de Manuel Martín Cuenca.

SINOPSIS: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas