Buscar este blog

Breaking News

viernes, 5 de julio de 2013

Guerra Mundial Z

No me había sentido muy atraída por Guerra Mundial Z, y poco no veo muchos trailers a no ser que sean en una sala de cine, sobretodo porque de un tiempo a esta parte, los trailers son el demonio y te spoilean a base de bien, pues no había visto nada.

Excepto ese cartel con un gatito volando, todos sabéis al que me refiero.

El otro día, en el autocine, me trague 2 veces el trailer ( podéis contar las veces que digo esta palabra en el articulo)

 
Y me intereso! Increíblemente, lo que durante todo el tiempo que se iba retrasando la película, pensaba que sería el estreno mas chustero del año, finalmente me ha generado interés.
Me han gustado y mucho, esos zombies que se mueven veloces, y no como los torpes seres que son en otras películas.

En España llegará el 2 de Agosto.




"GUERRA MUNDIAL Z”  Nº 1 DE TAQUILLA A NIVEL MUNDIAL SUPERANDO LOS 260 MILLONES DE RECAUDACIÓN EN TODO EL MUNDO ESTE FIN DE SEMANA.


Continúa el tirón a nivel mundial de la película de Brad Pitt “GUERRA MUNDIAL  Z”, situándose este fin de semana en el número 1 a nivel mundial con una recaudación de 100 millones de dólares. La película ha recaudado ya 263 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 10 días después de su estreno.
 

De Paramount Pictures y Skydance Productions, en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films, "GUERRA MUNDIAL Z" recaudó la impresionante cifra de 70,1 millones de dólares en las taquillas mundiales este fin de semana, lo que hizo que su recaudación a nivel internacional alcanzase la estratosférica cantidad de 135,3 millones de dólares. En Estados Unidos, la película recaudó 29,8 millones de dólares en su segundo fin de semana, con una recaudación de 123,7 millones de dólares hasta la fecha.
La película obtuvo por parte de los espectadores una fabulosa calificación Cinema Score de B+, y se prevé una gran influencia del boca a boca a favor de la película a medida que se vaya proyectando por todo el mundo este verano.
 

#NotaDePrensa






Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas