ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 5 de julio de 2013

EXCLUSIVA!!! Entrevista al mono de sitges

Hacia tiempo que perseguíamos una exclusiva, pero como ocurre con las grandes personalidades esta también nos era esquiva.
No ha dado nunca una entrevista y sus apariciones son escasas, no dando nunca declaraciones a la prensa, aunque siempre amable y cordial en sus encuentros con los fans.

Pero durante este verano ha ocurrido algo, que nos ha dado acceso a poder entrevistar a esta gran artista.

Estamos en la terraza del hotel Astoria de Valencia, y nos sentimos emocionados, cuando llega puntual El mono de Sitges.

Con su pelo marrón perfectamente peinado, nos sentimos nerviosos, cuando pide una cerveza para el rato que durará nuestra Entrevista, a las 9 de la mañana.


  • Buenos días, nos sentimos muy contentos de que nos hayas concedido este tiempo para charlar, y que está, tú primera entrevista sea para La princesa prometida blog.
  • Gracias a vosotros, yo también estoy encantado, puede que esto sea una liberación, una especie de catarsis.


  • Anteriormente siempre le habíamos visto ligado a “El blog que falta en Sitges”, con esto se refiere con liberación ??( aquí vamos con pies de plomo) ¿Qué ha ocurrido? Diferencias creativas, no han llegado a un acuerdo..
  • En realidad es un tema un poco espinoso que aún esta siendo tratado por las partes, así que no me gustaría darle muchas vueltas, hay veces que los caminos se separan, te apetecen hacer otras cosas, tomarte un descanso... lo que sí te puedo asegurar es que volveremos a encontrarnos muy pronto, y que en Sitges, volveremos a estar juntos.

  • Como mascota de una web ¿ Cómo ha vivido toda la polémica de los bloggeros en pijama?
  • A mi ya me parece bien que la gente escriba donde quiera, estoy a favor de este movimiento, y estoy más a favor de las bloggeras en bikini, ahí lo dejo.

  • ¿Nos puedes adelantar algo de tus nuevos proyectos?
  • En realidad No y Tampoco, porque no me apetece, pero es un secreto a voces la colaboración que estoy teniendo con el Gato de Mixta, alguien muy majo, y un emprendedor nato, esperamos que salgo algo bueno de ahí, y si no, nos echaremos unas risas.



Mono, como es habitual, desde hace una semana, hemos empezado a pedir a personalidades ilustres, o a cualquiera que nos encontramos por la calle, que nos mande un saludo, en forma de frase.. y nos grabe el mítico “ Buenos días Princesa”
¿Nos harías el honor de entrar en nuestra galería de princesas y princesos?

Claro, por una rubia lo que sea. ( se refería a la cerveza a la que le invitamos, of course)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...