Buscar este blog

Breaking News

sábado, 20 de julio de 2013

Avance Sitges Festival: Cortos al aire libre

Estamos muy emocionados!!
En realidad sólo estoy emocionada yo, pero eso ya es suficiente!

Este año podemos asistir a los cortos al aire libre de los que tanto hemos oido hablar!

Bueno, en realidad este es el segundo año que los hacen, pero queda mejor decir que nos moriamos de ganas de ir desde siempre.

Es una mini-maratón de cortometrajes en el Port d’Aiguadolç de Sitges
 

Yo no se llegar, pero como me van a llevar, ni tan mal, pero me han dicho que es bajando, hacía el mar de donde esta el Melia.

La entrada es gratuita, así que si vais a ir, decidirlo ya, e ir con tiempo.

Estoy viendo que algunos cortos se vieron en Sitges 2012 ( ni idea oiga) y otros, nosotros los hemos visto durante el NOCTURNA., otro de ellos el de HOTEL, podriamos haberlo visto durante el FANT BILBAO de este año, pero no conseguimos entrada para ese día.

Sea como fuere, alli estaremos para contaroslo.
Quien se apunta?



Programa
Jueves, 25 de julio a les 22:30 horas
Auditori del Mar del Port d’Aiguadolç
Entrada gratuita




Proyecciones:
Elefante, de Pablo Larcuen. 9 min
Premi Méliès d’Argent al Sitges 2012, Elefante es el segundo cortometraje (y el trabajo final de estudios de la ESCACC) de su director, Pablo Larcuren. El anterior trabajo, Mi amigo invisible, ya se proyectó en festivales de prestigio como Sundance.

Hotel, de José Luis Alemán. 11 min
La cinta ha sido escogida en un gran nombre de festivales nacionales e internacionales, entre los cuales el de Sitges 2012, consiguiendo galardones como el premio al Mejor Cortometraje al 33º Fantasporto y al XIX Festival de Cinema Fantàstic de Bilbao 2013.

Human Core, de Manfre y Iker Iturria. 11 min
Ganadora del premio al Mejor Cortometraje Nacional al Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Human Core nos si túa en un futuro lejano, en el cual ha desaparecido la emotividad. Un reallity show de divulgación científica que cuenta también con una versión largometraje y que ya pudimos ver en Sitges 2012.

Fist of Jesus, de David Muñoz y Adrià Cardona. 15 min.
Fist of Jesus, que se pudo ver en Sitges 2012, es una revisión libre de la historia de Jesús. Dirigida por David Muñoz y Adrià Cardona, el corto se ha convertido en un fenómeno viral en la red, con más de un millón de visionados. Además, ha recogido una docena de premios, como ahora el del Mejor cortometraje internacional al Fantafestival de Roma o el primer premio al Viralfest. Sus responsables preparan ya la versión largometraje.

Necrolovers, de Víctor Uribe. 13 min
Fuerzas sobrenaturales y un protagonista maníaco en una película que promete un apocalíptico final. La cinta llega a Sitges después de su paso por festivales de todo el mundo (Brasil, Santiago de Chile, Budapest, Panamá o Ámsterdam), así como por el Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

(vía nota de prensa del festival)

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas