Buscar este blog

Breaking News

lunes, 29 de abril de 2013

Sitges 2013 nos trae a Takashi Miike

Este año durante el Fant19 en Bilbao, tendremos la oportunidad de entrevistar a Park chan wook..
y este año también Sitges rendirá homenaje a

Takashi Miike

 Quieren matarnos, o algo así, lo sabemos.

Nosotros vimos Hara kiri, en la filmoteca de valencia, hace cosa de un mes, y lo publicitamos muy bien, si os la perdisteis... fue bajo vuestra responsabilidad.

Además, no acababa de creerme, que se proyecto en sitges en 3D, pero tuve la confirmación del director del festival @aangelsala

así como de dos tuiteros @Samdranui y @helteryskelter  

 Os damos la noticia a través de la página del festival -------------->

 

Sitges 2013 recibirá a Takashi Miike en una edición marcada por el "nacimiento del mal" 

¡Empieza la cuenta atrás! Hoy faltan justo seis meses para que Sitges 2013 abra el telón en el que ya está anunciado una de las actuales estrellas del cine internacional: el japonés Takashi Miike, que ya ha confirmado su presencia en el Festival con una nueva película entre manos: Lesson of the Evil. Sitges 2013 será inquietante, tanto que el carte de este año evoca el nacimiento del mal y uno de los iconos del fantástico, La semilla del diablo (Rosemary’s baby, Roman Polanski, 1968).

A este inquietante Sitges llegará uno de los maestros del cine actual y un referente para las generaciones contemporáneas de realizadores: Takashi Miike. 10 años después de su primera aparición en Sitges, Miike volverá a un Festival que adora y que él tiene como uno de los modelos del cine actual.
Sitges homenajeará al prolífico Takashi Miike proyectando en la Sección Oficial Fantàstic a Competició Lesson of the Evil, que narra los traumas que padece una maestra psicópata. Aprovechando su presencia en Sitges, el Festival programará una retrospectiva-homenaje a Miike y publicará un libro sobre su figura.
En 2003 –un año después de compartir ex-aequo el premio Orient Express por Araburu Taashi-Tachi (Agitator)–, Takashi Miike llegó a Sitges para recibir la Màquina del Temps. Ese mismo año, ganó la Maria a los mejores efectos especiales por Gozu, premio que repitió el siguiente año, esta vez por Izo. En Sitges 2008, obtuvo una Mención Especial del Premio Noves Visions por God’s Puzzle. En el 2001, Sitges proyectó Hara Kiri: Death of A Samurai y el año pasado, programó en la sección Noves Visions For Love’s Sake.



 

 

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas