Buscar este blog

Breaking News

viernes, 12 de abril de 2013

Intocable, versión américana

Sabeis que los americanos,son especialistas en coger algo que funciona, en seguida se lo apropian, y lo hacen suyo,cambiando las reglas, y reinventandolo.

Eso es lo que pretenden hacer con la francesa  INTOCABLE
((Intouchables, Francia, 2011): Película dirigida por Eric Toledano y Olivier Nakache; protagonizada por François Cluzet y Omar Sy.)

Lo cierto es que la película funciono muy bien en la taquilla española, y batio récords en su país de origen, además de funcionar muy bien en el resto de Europa, algo que The Weinstein Company no ha podido dejar escapar, y así prepara su versión en ingles.





La podría dirigir Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) y hasta incluso escribir el guión de este remake, y se baraja el nombre de Colin Firth, para protagonizarla.

 La cinta original nos relata la historia de un aristócrata que, tras un accidente, se queda tetrapléjico. Es por ello que contrata los servicios de un cuidador, eligiendo para ello a una persona que no tiene nada que ver con él: un joven que acaba de salir de la cárcel y que proviene de un barrio pobre.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas