Breaking

viernes, 19 de abril de 2013

Fin es premiadacon el Méliès de plata en Amsterdam

 
PREMIADA CON EL MÉLIÈS DE PLATA
EN EL IMAGINE FANTASTIC FILM FESTIVAL DE AMSTERDAM

F I N de Jorge Torregrossa ha ganado el Méliès de Plata en el Imagine Fantastic Film Festival,  celebrado en Amsterdam del 8 al 17 de abril. Este premio es uno de los mayores reconocimientos al cine de género y le permitirá optar al Méliès de Oro que premia a la Mejor Película Fantástica Europea del año y que se entregará en la próxima edición del Festival de Sitges (11 a 20 octubre). El pasado mes de Febrero también fue premiada en el Festival de Cine Fantástico de Géradmer, uno de los festivales de género más importantes de Europa.

F I N continúa con éxito su carrera internacional. En estos días también ha participado en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas y en el Festival Internacional de Cine de Pánama donde ha sido recibida con elogios y recientemente se exhibió en el Festival de Miami y de Turín.

F I N tuvo su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, inauguró el Festival de Cine Europeo de Sevilla y se estrenó en España el pasado mes de noviembre distribuida por Sony Pictures Releasing de España. La película, cuyas ventas internacionales corren a cargo de Film Factory Entertainment, se verá en más de treinta países de todo el mundo. HBO ha adquirido los derechos de emisión en Estados Unidos.

F I N está dirigida por Jorge Torregrossa -que actualmente rueda su nuevo largometraje "La vida inesperada" - y  protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Miquel Fernández, Blanca Romero y Antonio Garrido.

La película es una producción de MOD Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con guión de Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaechevarría basado en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado). La semana pasada salió a la venta en DVD y Blu-Ray y está disponible en plataformas digitales.

SINOPSIS: Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

[FESTIVALES] Brackbird, de Roger Michell inaugura el festival de cine de San Sebastian

:   ‘Blackbird’, película de Roger Michell, inaugurará el Festival de San Sebastián Protagonizado por Susan Sarandon...

Páginas