ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

lunes, 22 de abril de 2013

El Fest terror lloret de mar se suspende

Conocimos el Festival de Molins gracias al actor Ace Marrero ( yo al menos), cogimos folletos en Sitges, nos planteamos ir a la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastian mientras estabamos en la iglesía (tambien de Sitges) pensando en el futuro...

Sueños...

Porque nos llegan noticias devastadoras, si la noticia de Alta Films y los cines Renoir nos dejo destrozados, la noticia de la suspensión este año del festival Fest terror de lloret del mar.

os dejo, lo que cuentan desde el festival:
 
COMUNICADO DE FESTERROR:

Queridos amigos,

El equipo del Festival de cine de terror y fantástico de Lloret de Mar quiere comunicar la cancelación de la Edición de Festerror 2013 por motivos estructurales.
Dentro de estos motivos comentar que ha pesado mucho la problemática de la financiación del festival así como circunstancias adversas en cuanto a la elaboración del mismo.
Ante todo pedir disculpas a todos los seguidores, asistentes, colaboradores y participantes en la competición de cortometrajes que estabais esperando las fechas de entrega.
Sobre todo sincerarnos con todos vosotros, al querer siempre ofrecer lo mejor de todo el equipo de Festerror, como por todos estos problemas adversos no es posible daros el máximo, hemos decidido posponerlo para el 2014 y así volver con fuerzas renovadas.

De parte de todo el equipo de Festerror deciros que el terror seguirá teniendo forma en Lloret de Mar...




Lo dicho, noticias tristes, muy tristes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...