ULTIMAS ENTRADAS

Comentarios

viernes, 19 de abril de 2013

DormirDcine

Como cinéfilos que sois o apasionados del cine, que presupongo, si habéis llegado hasta esta página, quiero recomendaros un hotel que no debéis perderos si visitáis la capital de España, Madrid.

http://dormirdcine.com/

Cada habitación esta dedicada a una temática cinematográfica, y el trato es excelente.

Con minibar, y tú propio canal de cine en la habitación para no dejar de ver pelis, incluyen hasta las palomitas!!!

y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, os dejo la galería de imagenes que tenemos en facebook sobre el hotel.

galeria imagenes dormirdcine

Nosotros estuvimos en la habitación de Tim Burton, viviendo la magia de pesadilla antes de navidad, y la habitación era preciosa.
Todas son de un blanco inmaculado, para que el gráfiti que decora la habitación rompa con esa armonía.
Son modernas y confortables, y sobretodo, ÚNICAS!


Habitaciones

En DOMIRDCINE te ofrecemos el mejor servicio en unas instalaciones y habitaciones decoradas de forma individual por artistas ilustradores internacionales y con las facilidades necesarias para el huésped actual.
DOMIRDCINE ofrece 85 habitaciones distribuidas en 8 individuales, 74 dobles / dobles para uso individual y 3 habitaciones de tipo superior con salita. Disponemos de habitaciones comunicadas para familias.

¿Dónde está DORMIRDCINE?

DORMIRDCINE se encuentra en el nº 87 de la Calle Príncipe de Vergara, entre las calles María de Molina y General Oraa, con metro Av. de América como parada más cercana.
Su ubicación en el céntrico Barrio de Salamanca le permite estar muy próximo a los principales museos, teatros, lugares de interés turístico y de las mejores tiendas de Madrid. Está situado a un paso del Recinto Ferial IFEMA y del Aeropuerto de Madrid.

 




os lo recomendamos mucho,  y si teneis alguna duda, solo debeis preguntarnos con un comentario, o al mail, que os aparece a la derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...