Buscar este blog

Breaking News

jueves, 11 de abril de 2013

Alacrán diseccionado

La sinopsis de la novela de Carlos Bardem en la que se basa el film :


Una impactante historia sobre un Romeo y una Julieta contemporáneos, dos jóvenes enamorados rehenes de la violencia de las tribus urbanas.

«Te voy a contar mi mejor historia. La de la mujer que podía ser invisible y la del boxeador que solo perdía en sueños. No hace mucho que ocurrió, aquí, en esta ciudad. Pero comenzó hace años y, en parte, muy lejos. Más allá del mar…» Carlomonte es un viejo borracho con un pasado glorioso como boxeador que malvive contando historias por bares y tascas de barrio a cambio de vino. Esta es una de sus historias, la de Alyssa, una inmigrante latinoamericana que siendo una niña fue entregada por sus padres a una red de prostitución infantil y que ahora se gana la vida limpiando casas en España; y Julián, o «el alacrán», que encarna todo un viaje iniciático a través del cual aprende a canalizar la violencia, desde un grupo skin hasta el boxeo profesional; del maltrato familiar, al amor de Alyssa.
En su tercera novela Carlos Bardem nos introduce en un entramado de sordidez y ternura poblado por perdedores, skins, emigrantes ilegales, borrachos y boxeadores venidos a menos, donde brilla como un destello una historia de amor inolvidable.

El propio Carlos nos insta a visionar Alacrán Diseccionado una serie de piezas sobre el rodaje, sobre las relaciones tan intensas que se forjaron entre ellos gracias a la convivencia de esos meses, y que sin duda ayudará a entrar más si cabe en la pelicula, en la mente de los perdidos protagonistas.

http://www.alacranenamorado.com/videos/







Alacrán diseccionado SANTIAGO ZANNOU H264 from ALACRAN ENAMORADO on Vimeo.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas