Y con la primavera sacamos los vestiditos de colores del armario, y enseƱamos cacha!
Por lo que hoy vamos a centrarnos en el estilo desenfadado y divertido de RUBY SPARKS.
Ruby, Ruby, Ruby es el sueƱo de cualquier hombre, una chica a la que pueda manipular y crear a su antojo, pero esa fantasĆa no es real, no es tan guay como suena, porque no es libre, es raro, y finalmente decepciona.
Ruby es divertida, esta loca, tiene un pasado incierto y un alma de artista, y eso se trasmite en como viste, de forma dulce y divertida.

No voy a daros nombres de tiendas, porque vestiditos de verano, y de este estilo ,vais a encontrar en cualquier sitio, os lo aseguro.
y medias de colores en calzedonia, prymark..
es un estilo muy femenino.


también suele llevar moñitos, asà que si no tenéis flequillo, no os preocupeis, romper un poco las ondas con la plancha, y tendréis ese aire casual.



os acordÔis de lo del pantalón boyfriend ? Pues lo mismo pero con las camisas.
rebecas, cuellos peter pan, y vestidos babydolls, pantalones capri en tonos pastel, serƔn tus aliados en este estilo.









ohh me encantan estos posts, a ver si me animo yo :D
ResponderEliminarella era adorable en cuanto a estilo, pero era una hipster total jaja
Es que el otro dĆa iba yo muy Ruby Sparks, con unas medias mostaza y una faldita de flores, y se me ocurrio hacer un entrada con ese estilo!
Eliminar