Buscar este blog

Breaking News

viernes, 1 de febrero de 2013

la jungla de cristal cumple 25 años.

20TH CENTURY FOX CELEBRA LOS 25 AÑOS DE LA JUNGLA DE CRISTAL 

EL ESTUDIO DESCUBRE UN ENORME MURAL EN EL HISTÓRICO PLATÓ ANTES DEL ESTRENO DE LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR. 
 
BRUCE WILLIS ASISTIÓ AL DESCUBRIMIENTO EL DÍA 31 DE ENERO. 
Twentieth Century Fox celebró las bodas de plata de su exitosísima franquicia cinematográfica LA JUNGLA DE CRISTAL con una ceremonia celebrada en el histórico plató de exteriores del estudio, durante la cual fue descubierto un enorme mural que representa al emblemático héroe de la película, John McClane, delante del Estudio 8.

Bruce Willis, que ha encarnado a McClane en las cinco películas de la serie LA JUNGLA DE CRISTAL, incluida la última entrega, LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR, asistió a la ceremonia acompañado de su coprotagonista Jai Courtney, que da vida a Jack, el hijo de McClane, en la nueva película, y del director de la misma, John Moore.

Los festejos incluyeron una recepción en el piso 21 del Fox Plaza, que los incondicionales de LA JUNGLA DE CRISTAL reconocerán como el “Nakatomi Plaza”, la zona cero de la imparable acción de la histórica película original.
Bruce Willis comentó que “una de las cosas más fascinantes de interpretar a McClane es que él no es en absoluto un superhéroe. No tiene poderes ni habilidades especiales. Es un tipo normal con el que cualquiera puede identificarse. Aunque estemos continuamente forzando los límites para crear grandes escenas de acción, me parece que el sentido del humor de McClane y la posibilidad de identificarse con él, son lo que de verdad atrae al público”.

El presidente y director general de 20th Century Fox, Jim Gianopulos, añadió: “Hace veinticinco años, La Jungla de Cristal, John McClane y Bruce Willis emocionaron al público de todo el mundo y crearon un nuevo patrón de acción y aventura. Ahora, en vísperas del estreno de La Jungla: Un Buen Día Para Morir, nos alegra enormemente conmemorar y rendir homenaje a esta perdurable parte de la legendaria historia de nuestro estudio, con el descubrimiento de este mural”.

Por otra parte, Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzará al mercado el 27 de febrero Tetralogía Jungla de Cristal Colección 25 Aniversario tanto en Blu-ray como en DVD. Ambas referencias incluirán las primeras cuatro películas de la saga además de un DVD inédito de 60 minutos con contenidos extra, "Descubriendo La Jungla de Cristal".

El mural de LA JUNGLA DE CRISTAL se añade a otros murales que conmemoran El Imperio Contraataca, Los Simpson, Sonrisas y Lágrimas, La Tentación Vive Arriba e Incidente en Ox-Bow, y que adornan otros platós de Fox.

Cuando LA JUNGLA DE CRISTAL hizo explosión en las salas de cine en el verano de 1988, lanzó a un nuevo héroe cinematográfico, John McClane, y cambió el paradigma de las películas de acción. McClane es alguien reconocible y con el que es posible identificarse. Un hombre normal y corriente obligado por las circunstancias a emprender una misión extraordinaria. Eso es lo que le separa de los héroes de historieta que vemos en la mayoría de las películas de acción, y lo que ha convertido a McClane en uno de los personajes más populares de la historia del cine.
La serie continuó con LA JUNGLA 2 (ALERTA ROJA), en 1990; con JUNGLA DE CRISTAL. LA VENGANZA, estrenada en 1995, y con LA JUNGLA 4.0, en 2007. LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR llega a las salas de todo el mundo.
LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR 

ESTRENO EN ESPAÑA EL 15 DE FEBRERO EN CINES

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas