Buscar este blog

Breaking News

domingo, 10 de febrero de 2013

Colega, ¿ Donde esta mi Yeti?

Hola, chiquitines y chiquitinas!
¿Qué tal el fin de semana?
Cinefilamente hablando, si me queréis contar vuestros escarceos me parece bien, pero me importan un poco menos, ojo..

Yo vengo a recomendaros un peliculón, al estilo de lo mejor del año pasado ( visto en Sitges) como fue “La araña vampiro
Y no es otra que la peli, que hicieron de madrugada el sábado en cuatro.

YETI!



( tenía un sobre nombre, pero no me llega la memoria para tanto, he tratado de olvidarla muy pronto, pero lo he buscado para vosotros, y es : “La maldición del demonio blanco“ ahí es nada)

Puntos:

1. Es como la versión de viven pero en muy cutre, eso es, que tenemos un accidente de avión, de un equipo ( creo que de rugby), algunos mueren ( ojito al momento de la chica en el avión más preocupada de estar mona, y que vengan a rescatarla, que de mover el culo, y salir de allí cagando hostias) unido a los dilemas morales de si comerse la carne de los muertos para sobrevivir, con el consiguiente dilema de: “nunca volveremos a ser los mismos”
Os prometo que si el avión se hubiera estrellado porque un megasharck lo partía por la mitad, habría aplaudido. Eso sí son peliculones.

2. Los efectos especiales son de pena, pero de la de llorar, y la mayor decepción es que la peli no era de The Asylum. Bajona.

3. Lo malo es lo previsible de todo el asunto, todo, desde la parte romántica, hasta ese principio de “érase una vez” que pasa a ser “ En la actualidad”

4. El momentazo  del yeti ligón, romanticismo intreespecies, el roce hace el cariño, y sí lo único que tienes cerca es un yeti para que te toque una teta, bienvenido sea.
Visto como esta el mercado, casi que es una opción a tener en cuenta.

polvo de reconciliación


5. El yeti mata, y lo hace con estilo, te arranca una pierna y se la come como si fuera un trozo de jamón cocido, aquí ya me tenía a sus pies.

6. La chica es la de la serie POPular! Con esto yo ya: compro!!
dame un bechete ¿No?


Por todo esto, y por mucho más no debisteis haberos perdido esta gran obra.

mi voto en FA ha sido de un 1. Buenas Noches.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas