Breaking News

jueves, 3 de enero de 2013

Trás las vacaciones la nueva programación Disney



#NotaDePrensa



A partir del 7 de enero
2013: LA DIVERSIÓN ESTARÁ
ASEGURADA EN DISNEY CHANNEL


Nuevas series, capítulos de estreno y grandes aventuras
invadirán la parrilla televisiva de este nuevo año


2013 llega con muchas novedades al canal familiar que sorprenderán a todos los miembros de la casa.

Los seguidores de los hermanastros de Danville se divertirán a partir del 7 de enero con un capítulo inédito diario de Phineas y Ferb en las sobremesas de lunes a viernes.

Además, los telespectadores asistirán al estreno de dos nuevas series: Sr. Young, con las aventuras del joven profesor del instituto Finnegan, y Ardilla Miedosa, una divertida apuesta de animación para aprender que las cosas son más sencillas de lo que parecen a primera vista.
Para los más pequeños de la casa, Disney Channel ofrecerá en las mañanas de los fines de semana películas de los Dibujos clásicos de Mickey y sus amigos.

Como broche final, la audiencia por fin conocerá a los ganadores de La gira: Luces, cámara y acción. Desde el lunes 7, entre los capítulos de Jessie y Violetta, el canal familiar emitirá los vídeos de los semifinalistas del concurso basado en la exitosa serie española de Disney Channel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, y que la suerte este siempre de tu lado.

Entrada destacada

La comunidad Valenciana ciudad de Rodaje se presenta en El festival de San Sebastián

LA COMUNITAT VALENCIANA EXHIBE TODO SU POTENCIAL COMO PLATÓ DE CINE EN LONDRES La Comunitat Valenciana  ha presentado por vez prime...

Páginas