Buscar este blog

Breaking News

martes, 22 de enero de 2013

Tipos legales, lo nuevo de Pacino (ojito a la banda sonora de jon bon jovi)

FILMAX PRENSA

AL PACINO, CHRISTOPHER WALKEN y ALAN ARKIN son… TIPOS LEGALES. Fecha de estreno: 5 DE ABRIL


El próximo 5 de abril se estrena en cines TIPOS LEGALES, una película de acción con dosis de comedia sobre unos gánsteres retirados que se reúnen para protagonizar su última noche épica.

La película está protagonizada por tres pesos pesados de Hollywood y ganadores de un Oscar: AL PACINO (Esencia de Mujer; El Padrino), CHRISTOPHER WALKEN (El Cazador; Atrápame si puedes) y ALAN ARKIN (Pequeña Miss Sunshine; Argo).

Completan el espectacular reparto JULIANNA MARGULIES (The Good Wife), ADDISON TIMLIN (Afterschool), MARK MARGOLIS (Breaking Bad) y LUCY PUNCH (Bad Teacher), entre otros.

La película está dirigida por el polifacético FISHER STEVENS, director (Beso en Manhattan), actor (Lost; Super Mario Bros) y productor (The Cove, oscarizado documental sobre el destino de los delfines en Japón; Woody Allen: el documental).

SINOPSIS: VAL (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, DOC (Christopher Walken) le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, HIRSCH (Alan Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo perdidas.
Pero DOC tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a VAL y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.

JON BON JOVI es autor e intérprete de dos canciones originales compuestas expresamente para la película. Una de ellas, NOT RUNNING ANYMORE ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor Canción Original. La segunda se titula OLD HABITS DIE HARD.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas