Buscar este blog

Breaking News

viernes, 4 de enero de 2013

LOS CROODS EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID

#NotaDePrensa

 

Con motivo del estreno en cines de la última película del aclamado estudio de animación DREAMWORKS el próximo marzo, nos complace informar de la presencia de la película en la Cabalgata de Reyes de Madrid, mañana sábado 5 de enero, con una carroza tematizada con el mundo de LOS CROODS, una familia prehistórica pero muy “moderna” que hará las delicias de grandes y pequeños.

LOS CROODS es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que
fue la primera familia “moderna” del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida por un terremoto. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Esta gran producción cuenta con actores de la talla de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman para dar voz a los personajes principales en la versión inglesa. Y ha sido dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, responsables de grandes películas de animación.

La carroza ambientada en el mundo de LOS CROODS incluye a los personajes principales de la película modelados en 3D, así como dos pantallas LEDs que mostrarán a los personajes en acción, a modo de presentación de los que pronto serán los mejores amigos de los niños.

 

yo ya he comprado.


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas