Buscar este blog

Breaking News

viernes, 4 de enero de 2013

Coriolanus

#NotaDePrensa




 La distribuidora EMON tiene el placer de anunciaros el estreno multiplataforma de Coriolanus para el próximo 25 de enero.

 
La cinta supone el debut en la dirección de Ralph Fiennes, y se inspira en el relato homónimo del dramaturgo William Shakespeare, pero trasladado a la actualidad y sirviéndose del conflicto serbio como telón de fondo.

Coriolanus está escrita por John Logan (Gladiator, El último Samurai, Sweeney Todd, El aviador), y cuenta con un gran reparto encabezado por el propio Ralph Fiennes (Harry Potter y las reliquias de la muerte, The reader, En tierra hostil, Escondidos en Brujas, El jardinero fiel), así como Gerard Butler (Un buen partido, Exposados, La cruda realidad, Rockrolla, PS:Te quiero, 300), Vanessa Redgrave (Expiación, Abajo el telón, Lulú on the bridge, Ábrete de orejas, Blow Up Brian Cox (El origen del planeta de los simios, Zodiac, Match Point) y Jessica Chastain (La noche más oscura, El árbol de la vida, Criadas y señoras)

SINOPSIS
Basada en el clásico de William Shakespeare, Coriolanus regresa a su patria como gran triunfador tras vencer a los invasores. Sin embargo, sus políticas le hacen impopular entre sus conciudadanos, que le condenan al exilio. Coriolanus, en un ataque de furia, se une a sus rivales para atacar a su país y se pone a las órdenes del que hasta ahora había sido su enemigo. Pero Coriolanus, ante su ciudad, dudará entre su orgullo y patriotismo.

EMON estrenará CORIOLANUS en varias plataformas simultáneamente: Cine, VOD (varias plataformas), DVD retail, prensa.

EMON estrenará CORIOLANUS el 25 de Enero de 2013


Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas