Buscar este blog

Breaking News

jueves, 15 de noviembre de 2012

High School Musical 3, en televisión


 
El próximo 17 de noviembre
#notadeprensa


HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO
EN DISNEY CINEMAGIC

Los Wildcats llegan con nuevas canciones, coreografías y muchas aventuras
El sábado 17 a las 21 h, el canal de cine familiar emitirá la tercera parte de la exitosa franquicia protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO
High School Musical 3: Senior year. Musical, comedia. 2008. Dirección: Kenny Ortega.
Troy y Gabriella están cursando su último año de instituto y tendrán que hacer frente a la posibilidad de separarse el año siguiente al ir a diferentes universidades. Junto al resto de Wildcats de East Side High, prepararán un musical que reflejará sus experiencias, esperanzas y temores sobre su futuro.

Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic refleja fielmente los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. En el canal se estrenan los últimos éxitos cinematográficos y los grandes clásicos de animación de Disney. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.

Disney Cinemagic está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas