Buscar este blog

Breaking News

jueves, 29 de noviembre de 2012

Estrenos para el 2013 de A contracorriente films

 Logo A Contracorriente Films
 A CONTRACORRIENTE FILMS
PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINE 2013
 

 
A continuación os adelantamos los estrenos de cine más importantes que A CONTRACORRIENTE FILMS está preparando para el próximo año.
 

 
AQUÍ Y ALLÁ
Estreno previsto: 11 enero 2013
 
Antonio Méndez Esparza dirige la película española más premiada del año, ganadora del Gran Premio en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes y presentada en más de 20 festivales internacionales incluyendo: San Sebastián, Nueva York, Moscú, Karlovy Vary, Dubai, Bombai, etc.
 
Pedro, casado y con dos hijas, trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba reencontrar.
 Aqui y Allá
 
INSENSIBLES
Estreno previsto: 1 febrero 2013
 
Juan Carlos Medina dirige este thriller histórico coproducción de Roxbury y A Contracorriente Films que llegará a nuestro país después de su presentación en varios certámenes internacionales  (Toronto, Londres y Sitges) y del reconocimiento de la prensa especializada. La cinta está protagonizada por Àlex Brendemühl, Juan Diego, Tómas Lemarquis, Ramon Fontserè, Silvia Bel y Bea Segura.
 
David, un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.
 Insensibles

 
AYER NO TERMINA NUNCA
Estreno previsto: 22 febrero 2013
 
La nueva (y esperada) película de Isabel Coixet está protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña. Es una coproducción de Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films.
 
“Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de “Mi vida sin mí” mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Y sé que en la pantalla Javier y Candela van a sorprender, emocionar y golpear al espectador” - Isabel Coixet
Ayer no termina nunca
 
GRANDES ESPERANZAS
Estreno previsto: 27 marzo 2013
 
En el 2º bicentenario del nacimiento de Charles Dickens, Mike Newell (“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”) ha dirigido una nueva adaptación del clásico, con Jeremy Irvine (“Warhorse”), Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter.
 
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.
 Grandes Esperanzas

 
UN PLAN PARFAIT / FLY ME TO THE MOON (título provisional)
Estreno previsto: 26 abril 2013
 
Comedia romántica dirigida por Pascal Chaumeil (“Los Seductores”) con Diane Kruger y Dany Boon. Un éxito en Francia (estrenada por Universal) donde ya ha superado los 1.3 millones de espectadores en 4 semanas en cartelera.
 
En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto. El objetivo elegido al azar es Jean-Yves Berthier, redactor de la guía del mochilero, al que Isabelle seguirá desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Deberá seducirlo por todos los medios, casarse con él y sobre todo, divorciarse. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Un Plan Parfait
 
UN AMIGO PARA FRANK
Estreno previsto: 24 mayo 2013
 
Frank Langella, Susan Sarandon, Liv Tyler y James Marsden protagonizan esta comedia premiada en los festivales de Sundance y Sitges (Premio del Público).
 
En el futuro. Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria. Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades...
 Un amigo para Frank

 
KON-TIKI
Estreno previsto: verano 2013
 
Candidata a los Oscar en la Categoría de Habla no Inglesa representando a Noruega, es el relato de una de las aventuras más épicas del siglo XX. Un fenómeno en su país donde 800.000 de los 5 millones de habitantes de Noruega han visto la película. Weinstein estrenará la película en Estados Unidos.
 
KON-TIKI nos sitúa en 1947, cuando el mundo se sorprendió por el entusiasmo del joven antropólogo y aventurero noruego Thor Heyerdahl al emprender una expedición asombrosa y peligrosa: un viaje de 8.000 quilómetros a través del océano Pacífico a bordo de la balsa Kon-Tiki.
Kon-Tiki

 
LA GRAN SEDUCCIÓN
Estreno previsto: verano 2013
 
Brendan Gleeson (“El Irlandés”) y Taylor Kitsch (“Salvajes”) son los protagonistas de esta comedia canadiense costumbrista, que promete ser uno de los sleepers del próximo verano.
 
Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.
 La Gran Seducción
 
A LONG WAY DOWN (título provisional)
Estreno previsto: otoño 2013
 
Basada en la novela de Nick Hornby, esta comedia dirigida por Pascal Chaumeil (“Los Seductores”) está protagonizada por Pierce Brosnan, Aaron Paul, Toni Colette, Imogene Poots y Sam Neill. Parte del rodaje tuvo lugar en Palma de Mallorca.
 
La comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Y así, en el día que todo debía terminar, su amistad se inicia y los lleva a superar todos los obstáculos juntos. Las aventuras de este variopinto grupo son emocionantes, impredecibles y una auténtica afirmación a la vida.
A Long way down
 
EN SOLITAIRE (título provisional)
Estreno previsto: invierno 2013-2014
 
Coproducción de Gaumont y A Contracorriente Films, con un presupuesto superior a los 17 millones de euros y rodada, en parte, en las Islas Canarias. Dirigida por Christophe Offenstein (director de fotografía de “Pequeñas Mentiras sin Importancia”), esta cinta basada en hechos reales, ha contado con François Cluzet (“Intocable”), Guillaume Canet y Jose Coronado.
 
Yann sustituye a su mejor amigo, el lesionado Frank Devil, unos días antes del inicio de la Vendée Globe, una de las pruebas más exigentes del mundo. Tras nueve días de competición, Yann se detiene en las Islas Canarias para reparar su barco averiado. De vuelta al mar, descubre que algo ha cambiado... Con el riesgo de ser descalificado, decide continuar e intentar acabar la vuelta al mundo más inolvidable jamás contada.
En Solitaire

Encuentra las entradas de tu cine favorito con increíbles descuentos

Gana dinero con tu blog.

Gana dinero con tu blog.
Te enseño como

¿Nos invitas a un café?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Entradas populares

Páginas