Acabas una entrevista que tienes concertada (hablaremos de esto después) y, ¿qué es lo mejor que puedes hacer?
Acosar al famoso de turno.
Sobretodo si el famoso es novio tuyo!
Sí, como leeis, alli estaba mi novio Eli Roth (cabin Fever, hostel), paseandose por el jardin, como si nada! (ojo, lo llevamos con discrección, tanto que ni él sabe que somos novios)
Pasa por mi lado disimulando tanto, que tengo que correr tras él, y cogerle del brazo (jugandome la vida, ya que el “publicista/seguridad/loqueseatocacojones” estuvo a punto de ponerme una orden de alejamiento)
yo con mi ingles de cuenca (osea, no) tratando de pedirle una foto! Y el colega que lo acompañaba, era de todo, menos amable!
Eli Roth, stars moments
Pero nada de rendirse, si lo que nos sobraba era tiempo, entre peli y peli! (osea, NO)
Y a Eli, lo que le sobraban eran las 25 entrevistas que tenia que dar.
Alli, le teniamos, como un divo, una star, mirando de reojo, todos nuestros movimientos sigilosos!
Mientras tanto, para no perder el tiempo, tratabamos de entablar amistad con Natasha Yarovenko, muldialmente conocida ( osea, no) por "Habitación en Roma".
Ambos venian con la pelicula "Aftershock" y hay que decir que Natasha nos miraba "bien" entre que le dabamos pena (animalicos) o miedo (psychos)
Cuando acabaron las entrevistas, llegó mi momento de gloría, yo que hablo hasta con las piedras del camino, y no me callan ni debajo del agua, vi que el director de la peli ( Nicolás López) un Chileno, al que yo no conocía ( y ahora veo que dirigio "Santos") se va solo y triste, porque nadie le hace caso.
Así que yo, muy pizpireta le digo: Suerte para esta noche, en la presentación de la peli!
y con eso, me gane su corazón!!
En el momento en el que todo el mundo quería hacerse un foto con Eli Roth, pero que no dejaban a nadie acercarse ... veo que el director, me dice: ven, ven...
A MI!!
y me dejan unos segundos para acosarle, y hacernos fotos!